MI ÚLTIMA OBSESIÓN: ENGRAVED DE BIMBA Y LOLA

Por todas es sabido que la marca Bimba y Lola tiene actualmente los bolsos de moda. Y es que el boca a boca, diseños actuales y su calidad han posicionado la marca de las sobrinas del diseñador Adolfo Dominguez entre una de las más buscadas por cualquier fashionista que se precie.

Llevo tiempo mirando la página web, visitando las tiendas, mirando blogs,... y creo que por fin me he decidido por uno.


  Mi obsesión es el modelo Engraved en azul tinta. Perfecto para llevar con vaqueros. Ahora sólo falta que no se cruce otro que me guste en mi camino y me vuelva a hacer dudar ;)  Y es que en zapatos y bolsos me suelen gustar tooooodo.

¿OS GUSTAN LOS BOLSOS DE BIMBA Y LOLA? ¿QUÉ OS PARECE EL MODELO ENGRAVED?

20 comentarios:

  1. Es una monada y el color me encanta!! Seguro que te lo pones muchísimo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo... y la mezcla bicolor queda genial.. .disfrutalo y cruza los dedos para que no se te cruze ninguno en tu camino.... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Seguro que lo llevas mucho. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena eleccion Rachel!! Es precioso ese bolso!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!! me encanta ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. que bonito eeees!!!! son todos espectaculares! la verdad que me encanta los boslos que saca, auqnue aún no tengo ninguno! espero vértelo prontoooo!!!!

    gracias por participar en el blog y aportar tu granito de arena, me alegra que te haya gustado el post!

    muchos besos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese modelo de Bimba me gusta mucho, y en ese color quizás el que más.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, me encantan los bolsos de Bimba&Lola. Me llevaría más de uno a casa, así que entiendo que te haya costado decidirte :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. primero,no sabia q era esta firma de sus sobrinas!!! vaya!!!! y segundo....el bolso es muy chulo!!! si puedes invertir en el hazlo!! existen fakes?? jajaja ;-) en fin que hazlo!!! porque considero q por su calidad es un bolso para toda la vida ademas en unso tonos q siempre y jamas...pasaran de moda!!!
    Yo tampoco entiendo el abandono....carcel y yo les metia un palo donde tu ya sabes....GRRR
    Ysi!! ese finde me descubri las piernas en el monte y me puse como un tomatito...pero se me paso!! afortunadamente!!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acá estoy otra vez!!
    Entiendo por qué ese bolso se convirtió en tu obsesión. Me encanta! Yo quería comprar uno parecido pero cuando me decidí, ya no estaba. Acá no vi ninguna tienda de Bimba y Lola, pero me encantan los bolsos que veo en los blogs.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que yo creía que esta marca era por Bimba bose? jajaja hasta que me lo dijo Paloma XD pues es precioso el bolso, amí me suelen gustar así o cuadrados, los redondos no me gustan nada =D Enseñanoslo cuando puedas hacerte con él!! un besico!!

    ResponderEliminar
  12. Me suele gustar mucho todo lo de bimba&lola, pero es que los bolsos son irresistibles!!!
    Yo creo que haces una buena inversión, esos colores te van a dar mucho juego: jeans, blancos, crudos, grises...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta¡¡¡ seguro que te lo pones un montón.
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. PATRICIA: sí, me encanta por eso

    LAURA: ains, eso me da miedito =)

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?: =)

    PSICODELIA LOVES: gracias guapa!

    YOUR PERFECT LOOK: a mi también!!

    ELI: gracias!

    MISS A: la verdad es que he dudado mucho porque la mayoría son preciosos

    B.C.: jeje, lo hacen a idea para que los compremos todos!

    ISA: sí, son sus sobrinas. Esto es el monopolio!! Fake? Yo creo que este es la "copia" más o menos de los de LV. Al menos en cuanto a forma, y ese sí que no lo voy a comprar!!

    DÍAS DE LLUVIA: bieeen!! A mi me suele pasar, que me lo pienso tanto que cuando voy ya no hay =)

    DIANA SMILE: jaja, puede llevar a error!

    MORETHANCHIC: los bolsos son preciosos! La ropa no me gusta tanto y además creo que se pasan mucho con los precios.

    VILLARRAZO MADRID: =)

    L.R.: gracias!

    ResponderEliminar
  15. una monada!!!.. tengo que pasarme por Bimba que hace mogollón que no voy!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ese bolso es muy chulo, yo también me enamoré pero como los reyes ya me trajeron uno, me reprimo.
    El color es ideal, si mi Visa no se quejará hasta apostaría por el mismo modelo en fucsia.

    Y si vuelves por la Costa Brava me lo dices y nos tomamos unas piñas coladas, jejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. A mí también me tiene enamoraíta perdida... pero de momento, está fuera de mi alcance...

    Pero me parece una preciosidad, con unos colores y una forma que no pasan de moda, una inversión vamos.

    Ainssss... seguiré suspirando por él ;)

    ResponderEliminar
  18. Caí con el color calabaza...el azul es muy bonito también...!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.