DECORACIÓN TERRAZAS Y BALCONES PEQUEÑOS


Hoy os traigo un post algo diferente a lo que os he enseñado hasta ahora. Con la llegada del buen tiempo me apetece pasar más tiempo en el balcón y he estado viendo muchas páginas y blogs de decoración en busca de inspiración.

El caso es que quiero integrarlo dentro de la casa, simplemente abriendo las puertas, para que sea una extensión del salón. Pero que a su vez sea un espacio independiente en el que desconectar.

Viendo las imágenes, la conclusión es que no importa el tamaño del balcón: cualquier hueco es bueno para poner un rincón especial donde leer, tomar un té o simplemente relajarnos.


Con dos sillas, una pequeña mesa, unos cojines coloridos y unas plantas ya tenemos nuestro rincón. Además podemos añadir unos farolillos, una mini alfombra, cestos de mimbre, cajas de madera o unas telas si buscamos algo de intimidad.

Me ha resultado curioso que en dos de las terrazas usen como mesa la mesilla de noche  Hemnes de Ikea. Ideal por su tamaño para balcones pequeños.





Créditos: Alvhemmakleri.

18 comentarios:

  1. para terraza la de mis papis! 44 mts en un atico desde dond se ve toda la city. Eso es un lujo

    bs

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas la imagenes me encantannn!!! ;)
    http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni terraza ni balcón!Lo que sí tengo es mi habitación con los muebles Hemmes de Ikea y me ancantan!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!! Justamente ayer estaba mirando fotos de balcones (no sé por qué porque no tengo ninguno ja ja) y estas no las había visto... la verdad me encantan. Están super coloridas y muy alegres. Si tuviera un balcón, lo decoraría como en las fotos.
    Ya estoy intrigada por cómo va a quedar el tuyo. La idea de sentarse a tomar un café o un té, mientras leo un libro y tengo toda la vista a mi disposición, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo mi idea q este año acabaré de realizar si no pasa nada, el año pasado acabé el otro 50%, pero será muy DIY ;)

    besos y buen fin de semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Yo no podría vivir sin una terraza en mi vida, me da vitalidad estar en casa y pensar que puedo salir a respirar por lo que jamás la incorporaría al salón o a la cocina. Decorarla preguntas? Uno de mis Sueños es que el día que nos cambiemos de vivienda habitual será un ático o similar y con lo que me gusta la decoración...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué monos por favor me encanta el tercero!! Yo no tengo ni terraza ni balcón. Pero tengo dos ventanas corridas bastante grandes que dan muchísima luz al salón, la verdad es que se agradece

    Un beso!!

    Mi Armario en Ruinas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, pero yo veo las imágenes y pienso sí claro muy bonito, pero mantener eso limpio quien lo hace.
    Donde vivo lleva toda la semana el aire cargado de polen y de un polvillo amarillo muy difícil de mantener a raya.

    Lo siento de vez en cuando me sale la vena marujil!!!!

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la terraza es monísima, muchísimas gracias por pasarte.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las terrazas! yo voy a tener una y no se que poner en ella!! demasiadas opciones divinas!!

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, que si me han gustad? me han encantadooo!!
    Siempre he querido vivir en un ático con terraza, es uno de los sueños de mi vida! ;)

    U nbesitoo

    ResponderEliminar
  12. Hola!pasé por aqui de casualidad y me quedo para seguirte!que fotos tan bonitas me encantan!pásate por http://stylequestion.blogspot.com y si te gusta me sigues!un besito:)

    ResponderEliminar
  13. qué bonitas terrazitas, la de mi casa es peque también pero con una mesita queda muy apañada (algunas fotos de mi blog las hago ahí porque es un rincón que me encanta!)

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. El estilo de la segunda foto me ha encantado! Una casa con una buena terraza gana mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. a mi que me encanta la decoracion me ha gustado mucho ver la de estas terrazas, con muy poquito son una maravilla! Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho esta sección.
    En casa no tengo terraza, pero en otra que tienen mis padres y en la que pasamos temporadas sí, así que a lo mejor saco alguna idea.

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaria tener una terraza, balcon o algo exterior, pero no es asi... Me han gustado un monton las que has enseñado, aunque algunas no guardan mucho la intimidad...

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea lo de esta sección! Yo, lamentablemente, no tengo terraza, pero las ideas que has puesto están muy bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.