LA BODA DE WILL Y KATE

Esta semana no puedo evitar comenzarla hablando de la llamada boda del siglo: la boda entre Will y Kate.

Si hay un evento que me gusta, ese es una buena boda: los preparativos, el protocolo, el vestido, la comida,.... ME GUSTA TODO.

El viernes pude ver la boda en directo, comentando todos los detalles en tiempo real a través de facebook. Fue emocionante ver como llegaban los invitados, totalmente sincronizados. Realmente la organización fue de 10.

Poco después de las 11 de la mañana llegó William. El novio, lució un traje rojo de gala. ¡La cara de enamorados, con sonrisas cómplices me encantó! Su imagen me recordó al principe de El Cascanueces ;)


Kate iba espectacular. Con un vestido de Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen, con escote corazón y encajes en escote y manga larga. Llevaba un semirrecogido muy criticado por saltarse el protocolo, a mi gusto muy bonito ya que era parecido al que lucí yo en mi boda ;) Con una tiara de Cartier y velo corto, la novia escogió un vestido con apenas un par de metros de cola.


Cabe destacar que en los votos se omitió la parte en la que la novia jura obediencia al novio, por expreso deseo de Kate. La boda ha sido más moderna de lo que nos tienen acostumbrados.

La madre de la novia llevaba un abrigo azul con una discreta pamela. Iba muy elegante y acertada. De lo mejor.



Pippa, la hermana de Kate, encargada de los pequeños pajes, llevaba un vestido largo y blanco, algo totalmente impensable en una boda española por estar fuera del protocolo, ya que el blanco es el color exclusivo de la novia. Su vestido, igual que el que lucía Kate, era de McQueen.


Entre los invitados hubo aciertos y errores enoooormes, como el tocado-cornamenta que lució una de las hijas de Sarah Ferguson y prima de Will.

A mi gusto, Camila Parker iba muy elegante, acorde con su edad, con un traje gris perla. Victoria Beckham también me gustó, salvo por los zapatos-andamio que lució (y sufrió) de Louboutin. También quería comentar que la princesa Letizia llevaba un vestido de Varela que le hacía parecer mayor. Creo que el vestido era demasiado simple para una boda de estas características.

Una vez finalizada la ceremonia, los recién casados se dirigieron al palacio de Buckingham para ofrecer a sus invitados una comida. En lugar del tradicional banquete, sirvieron una serie de canapés (unos 15 por persona), una idea novedosa para las que estén preparando sus bodas.

Y para terminar, os dejo una imagen de la tarta nupcial. Como curiosidad os diré que guardarán uno de los pisos de la tarta para el bautizo de su primogénito. ¡¡A ver quién es el valiente que se atreve a comérsela!!


9 comentarios:

  1. Hola guapa pues para mi la mejor Victoria Beckam y Maxima Z. y la peor el resto... jajaajja
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repaso guapa! la verdad es que la novia de las novias reales que me han gustado!! iba muy guapa y la hermana espectacular!! que vestido mas bonito tb!! coincido contigo la madre de Kate guapisima y Vicky espectacular!!
    No puedo decir nada de nuestra Letizia pq la verdad es q fatal ese gorrito se la comia literalmente
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. La mejor, la novia, sin duda...Me chifla su vestido.
    Y la peor...no sabría por dónde empezar, mejor, dejémoslo así!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel!
    yo no soy muy de bodas, pero me gusta mirar los vestidos, etc...
    Victoria de suecia me pareció que iba muy guapa!
    1besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rachel! Ya te extrañaba!!
    A mí me gustó la hermana de la novia. Creo que si hubiera sido la novia, me quedaba con su vestido ja ja
    Entre las invitadas, me gustó Máxima. También me gustó el vestido de Victoria Beckam pero... tenía que ser negro???? Parecía que iba a un velorio.
    Lo que me pareció de un gusto espantoso (es poco decir) fue ese tocado cornamenta como lo llamaste. Es que ni siquiera una puede ver el vestido porque los ojos se van directamente a esa cosa horrible que se puso en la cabeza. No te parece?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. LAURA: es cierto, Máxima iba muy guapa!

    YOUR PERFECT LOOK: a mi me gustó que la novia no dejó de ser ella, que hay novias que se disfrazan. Aunque la critiquen creo que siguió su estilo

    BEGO: yo lo peor lo tengo clarísimo! Es que el tocado-cornamenta no me dejó indiferente =)

    SOMMES DÉMODÉ: Sí, Victoria también iba guapa

    DÍAS DE LLUVIA: ayer no publiqué porque en mi ciudad era fiesta =). Lo mejor de Vicky Bechkam es su marido ;) Ahora en serio, el vestido era azul oscuro aunque en las fotos parece negro. Yo creo que quería disimular tripón, porque era la 1ª vez que la veía embarazada de la niña y debe estar ya avanzada! La del tocado-cornamenta (sigo sin saber cómo se llama) llevaba un Valentino! Pero quedó totalmente deslucido por el horroroso tocado. Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Qué conste que no quiero ir de enterada ni de listilla, pero he leído en algún blog, que la hermana de la novia respetó el protocolo, ya que si va acompañando los pequeños pajes se le permite ir de blanco.

    A mi el peinado de la novia no me gustó, donde se ponga un buen recogido, es mucho más glamuroso y elegante, no sé es mi opinión.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  8. pues a mi eso de que mi fotografo me fotografie....es un milagro!!! jajaja
    me ha encantado tu post no me canso de ver esta magnifica boda!!! preciosa!!! estoy de acuerdio contigo en todo!!! para mi la q mejor me gusto de las invitadas q puse ver fue Maxima de Holanda...no me desagrada compo iba Victoria de Suecia pero hay algo de vestido,tal vez la tela....que no me gusta...tb me gisto la futura esposa del de Monaco....iba muy Grace!!! ....
    lo de la tarta menuda frikada!! pero es genial!!! es una pareja que se quiere de verdad eso se nota!! de tu post anterior ainsss....q bonito!! me da poena ver post asi inspiradores porque yo no podre ya nunca decorar la casa de mis sueños....en fins...
    :(
    BSSS!!

    ResponderEliminar
  9. Kate looked amazing in her gorgeous dress!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.