SANDALIAS PARA EL VERANO


Con la casi llegada del buen tiempo no puedo evitar pensar en zapatos. Ya os había contado mi obsesión con los bolsos, pero es que los zapatos no se quedan atrás. Y claro, ya no es cuestión de llevar nuestros pies encerrados en calzados de invierno, porque aunque por las mañanas refresque al mediodía ya hace mucho calor.

Viendo la colección de sandalias en las tiendas he visto más de un par que me gusta. Y más de cinco ;) Aunque me he propuesto no comprar más, de momento, me consuelo mirando diferentes webs para ver lo que se lleva.

French Connection nos trae sandalias con plataforma y materiales como piel y ante con suelas de esparto. Al ser colores camel y rojizos nos aseguramos que estarán de moda varias temporadas.


Zara sigue apostando por el color blocking. Y es que, aunque estemos hartas de verlo en blogs y revistas (o al menos en mi caso) ahora es cuando empieza a verse en la calle. Sólo aptos para fashionistas que quieran seguir esta tendencia.




Para chicas más conservadoras, tenemos una amplia colección de sandalias nude. Con tacones cómodos y en muchos casos peep toe, toda mujer debería tener unos zapatos así en su armario. Al tener un color semejante a la piel, las sandalias y salones de estos colores estilizan visualmente al no "cortar" la silueta.



La traficante de zapatos, Isis, estrena web con venta online. Sus sandalias Chloe pueden convertirse en el calzado del verano. 


Coral, nude, animal print, Asos tiene sandalias para todos los gustos. El denominador común, la plataforma.


 Guess tiene unas sandalias preciosas, con tacones metalizados, contrastes de piel y brillos, hebillas. Aún más bonitas al natural.

Y como no podía ser menos, yo ya tengo mis sandalias, que ya he estrenado. Pese al alto tacón son bastante cómodas, además de ser de buena calidad.



21 comentarios:

  1. Mis favoritas todas las de zara pero la nude de abajo a la izquierda ya la he tenido hasta probada!! Joooo pero es q es muy alta para diario...que rabia pero me encanta y tengo muchisimas ganas de un zapatito asi!!

    Las que tu te has quedado son una monada y ademas quedan genial con todo, en stradivarius habia tb unas muy parecidas q me enamoraron, pero todo no puede ser! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que monas!!!! que buena selección y las tuyas geniales, besos

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué me pasa este año?? Pues que voy de un extremo a otro; nada de medios tacones... o altos a rebentar o planos planos... No sé que pasa que no me veo bien con todos los medios que tengo... y puestos a solucionarlo, me decantaré por unas algo 'eternas', que por lo visto soy de lo más conservadora, esos colores pop no son para mí... ;)

    Me han gustado mucho las tuyas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, cuanto más tacón mejor aunque luego me duelan los pies jaja
    Me gustan mucho las coloridas, tengo qe aprovechar ahora qe es tendencia jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido no ver los de la coleccion Sueca de H&M.

    Pero todos los de ASOS son una monada...tengo que hacer aun una compra on line!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todas. Pero ahora las debo llevar planitas, por mi día a día...

    Aunque los tacones me apasionan.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Huy, qué bonitas esas de Zara. Me gustan mucho.

    Ay, guapiiiisima y muchas gracias por esa bienvenida. MUACK

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me gustan mucho las plataformas, no hacen una piernas muy bonitas, al menos es la sensación que tengo.
    Las tuyas son preciosas y muy ponibles.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas las que te has comprado! El problema es que yo en verano llevo muy pocas veces tacones, me canso mucho. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa Guapaaa!!! Me encantan las propuestas de ZARA... y es que esta temporada tengo... ZARA-dicción!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. A mí esas que te has comprado me encantan!! Las he visto en Zara vaias veces y siempre me dan ganas de llevármelas, pero me aguanto las ganas jeje. Además, me parece que tienen un tacón alto pero no exagerado, como otras sandalias de zara, y un color y un estilo muy combinable con muchas prendas y situaciones.

    Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las de Zara rosas las vi. Son muy chulas, pero qué altas.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Rachel, cariño!!
    me quedo con todas las de zara.. las cangrejeras neon me encantan!!!
    las que has escogido tu ideales... I love it!
    Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope... tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola rachel! muchas gracias!!!! siiii al final si que es mio el trabajo, jeje! empiezo el dia 1! besossss!

    pd: me encantan tus sandalias! preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las que te has comprado.
    Esas y las It Chloe son de mis favoritas.
    Los nude de Zara con la plataforma en dorado tengo ganas de verlos en persona. Son muy bonitos, aunque no sé si serás demasiado altos.

    ResponderEliminar
  16. muy buena compra nena, las nude y coloridas de zara me han molao mucho. un beso

    ResponderEliminar
  17. ando como loca buscando unas de un color fluor, a evr si tengo suerte :) besitos!!! (Estoy de sorteo por si no te has apuntado!)

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas las lentejuuelas!! Son ideales para el calorcito! Y las tuyas son divina, muy combinables!!
    Un beso! :) Muakkkkk!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias pero me cuesta mucho desnudar los pies; pasé de botas a bailarinas y llevo sólo un par de días con los dedos al aire y porque no me ha quedado más remedio!

    ResponderEliminar
  20. ¿Ya ha habido ganadora del sorteo guapa?
    Un besico!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.