CHAQUETA FLÚOR


Hoy os traigo un look lleno de color. Os habréis dado cuenta de que no he seguido la tendencia del color blocking y es porque estoy saturada de tanta mezcla de color. Y es que lo estamos viendo en blogs, en revistas, en los escaparates (Zara tiene mucha culpa) a diario. De momento, no es una tendencia que vaya a seguir. Que conste que digo "de momento", que a ver si dentro de un tiempo cambio de opinión. jaja.

Sin embargo, sí que me gusta añadir algo de color a mis looks, por lo que hoy he optado por ponerme esta chaqueta de Blanco de esta temporada. Es color madreselva (cómo me gusta este color ;), vamos, fucsia de toda la vida.

Como es un color que por sí sólo llama bastante la atención, en esta ocasión lo he combinado con negro, con un vestido de gasa. Por cierto, que también estoy harta de las medias tupidas. ¡Quiero que llegue el buen tiempo ya! Y no lo que está haciendo estos días, que en cuanto me quito la chaqueta comienza a hacer frío y me congelo ;)


Chaqueta flúor Blanco; Vestido, Cinturón y Foulard HyM; Medias Calcedonia; Bailarinas Tommy Hilfiger; 
Bolso de Dublin


19 comentarios:

  1. pues la verdad es que no he sucumbido aun.... es que el tiempo no acompaña... en fin... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me gusta mucho más esta combinación que el color block, que como tú dices, ya satura. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como encontráis esas cosas tan chulas en H&M? yo nunca veo nada! te queda genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion ,es perfecta y vas muy guapa(por cierto fuiste tu la q me dijiste q estaba morena? soy super blanca sera mi camara! jajaja) ademas el foulard lo llevas en el pelo y de ahi el resto de la caida no?? eso me ha gustado es original!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el fucsia combinado con negro, creo que le da vida al conjunto incorporar un tono flúor.
    Te sigo! :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No, no he sucumbido a esta tendencia colorista...Con esos looks me siento un poco "payaso" sin embargo los veo puestos en otras personas y les quedan genial.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de algún color con negro... siempre es un acierto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Pues dudo que vaya a sucumbir yo nunca... a pesar de que lo suelo ver genial en los demás, yo me siento... demasiado yeye =)

    Qué gran compra hiciste con ese vestido... te queda divino!!

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!! me gusta mucho la chaqueta! No las fotos me las hice porque si jejeje!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El fucsia me encanta sobretdo cuando dedar color se trata!!!

    Un look genial!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el bolso me encanta!!!! :) :)
    http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues de verdad, esta combinación te queda genial, y es que el fucsia en su justa medida aporta mucha vida y aire fresco a los looks.

    Yo me he comprado una camiseta del mismo color de Zara, a más de momento no me atrevo.


    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  13. LAURA: yo es que sueño con colores y buen tiempo!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGA?: ni he llegado a probar el color blocking! Se ve por todas partes

    LA 5TH CON BLEEKER ST: tengo comprobado que depende de la tienda a la que vayas. Según la tienda de H&M encuentro muchas cosas o nada de nada

    ISA G: pues en la foto se te ve super morena! El foulard me lo pongo de vez en cuando en la cabeza, lo veo muy gossip girl ;) jaja

    BLUE DRESSED DOLL: gracias guapa!

    BEGO: a mi también me pasa =)

    PATRICIA: sí, el negro es muy socorrido

    MORETHANCHIC: jajaja, yeye? A mi me pasaría con esas mezclas de camisa roja + pantalones rojos. Por mucho que se lleve son las típicas fotos que ves dentro de unos años y piensas "qué horror"

    MOSCANA: =)

    PSICODELIA LOVES: pues me parece genial que te las hicieras, porque sales guapísima!

    MUST HAVE: sí, es un color genial!

    CARLOTA: pues es un bolso de tela. Suelo llevarlos para comprar o cuando voy más informal

    ARTEMISAS' PROJECT: yo casi no me compro la chaqueta porque después de los "tonos de invierno" me veía super llamativa, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Yo a veces también me siento algo saturada del color block.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el fucsia y te quedó re-linda esa combinación con negro. Me gusta muchísimo tu vestido!!!
    Me gusta el color block pero no me animo, seguramente cuando pase la temporada me compre algo ja ja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. MISS A: por lo visto nos pasa a muchas

    DÍAS DE LLUVIA: jaja, tú siempre al revés! Me parece genial =)

    ResponderEliminar
  17. Ays el fucsia me vuelve loca!!!tengo una chaqueta parecida y con negro me parece ideal

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he empezado a darle color a mi atuendo, pero con el color blocking completo todavía no me he atrevido.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.