MINI SHORTS


Hoy os enseño un look de hace unos días, cuando todavía hacía fresco por las mañanas y era necesario llevar algo de abrigo, como una parka. Quería ir informal porque tenía que hacer unas compras para la casa y necesitaba ir cómoda.

Sé que a mucha gente no le gusta la mezcla de negro con marrón, pero a mi, en según que casos, no me disgusta. ¡Lo confieso! Será la invasión del color blocking o que estoy perdiendo el gusto para combinar colores ;) El caso es que estos botines de Zara que compré en las rebajas no me importa mezclarlos con medias negras.

Estrenaba mis nuevos shorts vaqueros de HyM, porque no podía esperar más para ponérmelos. Ya que el buen tiempo no venía a mi, decidí tentarlo poniéndome algo que normalmente me pondría sólo en verano para ver si cambiaba. Lo sé, otra vez HyM, pero es que ¡siempre encuentro cosas en esa tienda!



Parka Mango; Jersey Gap; Shorts vaqueros HyM; Medias Calzedonia; Botines Zara; Bolso STR

De nuevo apuesto por los complementos rojos, esta vez con un maxi bolso perfecto para ir de shopping.

25 comentarios:

  1. Me encantan y la verdad me los pongo durante todo el año y casi con todo. Me gsutan con camisetas asimetricas, camisas, esete año con jerseis de hilo calados tb me los he puesto mucho...para mi es una prenda imprescindible!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el negro y el marrón combinan perfectamente. Me encanta el look.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Rachel!! monisima!
    me encantan los shorts.. yo los suelo llevar mas en invierno con media super tupida!.. me encantan con azul marino y negro.. y metiendole un complemento de color, como has hecho tu con el bolso rojo genial!!!
    Besos enormes guapa y feliz finde!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!!En verano los uso casi a diario!!en invierno mucho menos, pero tb me gustan. Yo ando a la espera de unos tb de H&M!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es genial que saliesen para vosotras botitas planas porque os permiten descansar de las alturas!

    Te sigo guapa!

    Nos vemos entre Sweet Day y chipless Fashion

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me gusta esa mezcla... y ahora ya no está mal mezclar... éste año todo está permitido!

    Muchos besitos!! estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que esa combinación de colores sí que me gusta para looks casuales. Yo mezclo mucho botas marrones con medias o pantalones negros.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look! Ese toque de rojo queda perfecto. No me parece mal combinar negro con marrón, sólo hay que saber cómo y creo que lo hiciste muy bien.
    A mí me gustan mucho los shorts pero sólo los uso en la playa :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado mucho el outfit y el color de tu pelo!

    ResponderEliminar
  10. MUST HAVE: sí, a mi tb me gustan mucho =)

    SHOPPER CROSSING: pues hay mucha gente a la que no le gusta la mezcla, pero yo lo veo bien

    FABIOLA: con media tupida casi me gustan más que sin nada, que son muy cortitos, jaja

    CARLA: pues estos son nuevos. Llevaba tiempo buscando unos así y cuando los vi el otro día en la tienda y ni me lo pensé =)

    MOSCANA: gracias!

    DAVE VUITTON: muchas gracias cielo! Tienes razón, me gusta ir con tacones pero de vez en cuando quiero descansar y llevar plano.

    LA CHICA DE LAS FLORES: es cierto, este año se permite todo!

    MARÍA: Veo que no soy la única! Genial =)

    DÍAS DE LLUVIA: pues anímate también con medias (nunca con leggins), aunque por aquí ya empieza a hacer calor y no se puede.

    THE BREAKFAST LOVER: jeje, gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts y como los has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, el look supercomodo para hacer esas compritas que necesitabas. El bolso me encanta!
    Yo uso mucho los shorts, son mi prenda comodín jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. El bolso da un toque muy in a todo el look.

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA TU LOOK! Y ES QUE LLEVAS EL UNIFORME DEL VERANO: DENIM SHORT Y PARKA (QUE SERÁ LA NUEVA GABARDINA ESTE OTOÑO). VAS MONÍSIMA, LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  15. Yo también recurro de vez en cuando a shorts y medias tupidas cuando quiero un look cómodo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan en ti y en los demás... y son una vedadera frustración para mí... porque además de cicatrices varias, tengo lo que podríamos llamar las piernas más feas del mundo...jajjaja!!!

    Por cierto, 10.000 felicidades =)

    Besos, que pases un estupendo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí los complementos rojos me encantan. El bolso es ideal.
    No dejes de pasar por mi blog que estoy de concurso con los productos jordanos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada, felicidades por las 10.000 visitas!

    Yo los shorts vaqueros los llevo con medias como tú en invierno y en verano con sandalias.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los minishorts...super combinables con todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAN LOS SHORTS, Y SI SON DE DENIM, MEJOR QUE MEJOR! PARA COMBINARLOS, PUEDES UTILIZAR DESDE BLAZER+TACONAZO PARA UN LOOK MÁS CHIC, O UNA T-SHIRT+ZAPATOS OXFORD PARA UN LOOK MAS CASUAL.
    ESTÁS GUAPÍSIMA, Y TE QUEDAN GENIAL!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look! la parka le da un toque genial! ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la combinación de negro y marrón,los mini shorts me encantan pero no es que me sientes muy bien.Un besito

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulos los shorts. Yo soy de las que no mezclan negro y marrón, pero es verdad que últimamente no se me hace tan raro verlo junto. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. VOY EN BUSCA DEL SHORT PERFECTO A VER SI LO ENCUENTRO...
    ESE ME MOLA

    QUE TENGS BUENA SEMANITA!! UN BESOTE
    WWW.ESTANOCHESOYUNAPRINCESA.COM

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.