¡¡¡¡SORTEO!!!! (EDITADO)

Hoy estoy especialmente contenta porque por fin puedo anunciar algo que llevo un tiempo preparando. ¡A Sweet Day celebra su primer sorteo!

Para ello Andrea Arnal ha tenido la amabilidad de cedernos uno de sus maravillosos tocados para sortear entre nuestros seguidores. Conocí a esta joven diseñadora en la Aragonia Fashion Week y desde entonces he seguido de cerca su trabajo así que no puedo estar más contenta.


Se trata de un tocado dorado perfecto para los eventos que todas tenemos en las próximas fechas. Aunque también queda bien con unos vaqueros y una camiseta básica.

Los requisitos son muy sencillos:

-Ser seguidor del blog A Sweet Day
-Ser seguidor del blog de Andrea Arnal (si no lo eres aquí)
-Dejar tu e-mail junto al comentario (muy importante)
-Sólo para territorio español.


El sorteo terminará el 31 de mayo a las 12 de la noche.

EDITADO: Por problemas en blogger esta entrada, publicada el jueves) y los comentarios se habían borrado. Siento las molestias pero las que ya os habíais apuntado al sorteo tendréis que volver a hacerlo. ¡Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Sí, blogger ha estado muy majo!

    ireneywapisimas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. genial me apunto:

    coloma66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No he cambiado de opinión!!Me apunto!
    nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estos de blogger nos han hecho una buena faena. Yo me apunto y ya sabes que lo tengo anunciado en mi blog.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Por cierto, gracias por el consejo para el vestido de la boda (se me han borrado todos los comentarios, pero me los había leído). Estoy barajando lo de los zapatos nude, pero me parece más fácil encontrar negros. Y lo de las uñas nude, estoy ya convencida de que me las pintaré así! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!! No conocía tu blog, pero a partir de hoy tienes una nueva seguidora. Lo publico en la barra lateral de mi blog. Cruzo los dedos, a ver si hay suerte, porque la diadema es una monada!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto! es muy bonito! muak

    ResponderEliminar
  7. soy un desastre con el correo me apuesto lo q quieras(como ahi me llegan los mensajes de blog t fab) lo he borrado de verdad soy un desastre jajaja bueno me apunto again!!!
    beauteisa@gmail.com
    pues si...son mis primeras gafas de sol!!! jajaja pero yo gafas uso,bueno deberia usar mas...para trabajar y ver la tv...pero en el trabajo no me las pongo,me confio porque me veo bien pero un dia me arrepentire!!! hoy queriamos repetir dia campestre pero el tiempo no acompaña asi que nada :( BSS

    ResponderEliminar
  8. A mí me desaparecieron comentarios y no han vuelto aparecer...los del blogger se han lucido.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!a ver si hay suerte....

    MUCHOS BESITOS
    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! yo tambien me apunto!!!!
    mondaytofriday4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Soy seguidora en ambos como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.