IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO (I)


Como en unos días nos vamos a la playita me toca ir pensando qué vamos a hacer para así decidir qué llevar y qué dejar en casa, ardua tarea ya que hay que pensar en todas las ocasiones que puedan surgir. Lo mejor es llevar prendas que combinen entre sí para evitar llevar cosas de más, aunque precisamente eso es lo más difícil =)

Apuesta por los complementos para cambiar un look por completo. Además, seguro que la mayoría de las cosas ya las tenemos en el armario por lo que no es necesario gastar y gastar y podremos ahorrar un poquito, que en estos tiempos es muy importante.

1: ¡Necesito un pamelón!

Si el año pasado apostaba por los sombreritos (que pienso seguir llevando) éste también optaré por una pamela. Son ideales para evitar que el sol nos de en la cara y nos salgan manchas.. Dan un aire muy cool a cualquier look aunque a mucha gente todavía le da corte llevar sombrero es uno de mis complementos favoritos. ¡Atrevete a usarlos!


2: Siempre con foulard

Siempre que cojo un avión, sea invierno o verano, llevo encima un maxi foulard. Es el complemento ideal para protegernos del frío aire acondicionado del avión y también viene muy bien por si alguna noche refresca en la playa (que nunca se sabe). Elegiría uno colorido como este de Bimba y Lola. Atentos a los flecos que se llevan más que nunca.



3: Calzado fetiche = cuñas

Son el calzado más cómodo y estiloso del verano. Estilizan y no cansan, vamos, son imprescindibles en toda maleta que se precie. Este año las tenemos de todos los gustos, con suelas de rafia, corcho o cuero. Mis preferidas, las de Ash.




4: Cesta de rafia

Ya tengo las mías de otras temporadas pero este año se llevan más que nunca. Para ir a la playa, para bajar al chiringuito o dar un paseo por la ciudad, es un complemento versátil y muy útil. Además puedes personalizarla anundándole un pañuelo, poniendo un colgante bonito o incluso pegándole unas conchas. Así nos aseguramos que nadie más lleve una igual que la nuestra ;)


No es un complemento en el que gastaría mucho dinero, por ejemplo en Primark hay cestas monísimas y muy baratas.

5: Vestidos vaporosos

Son fáciles de combinar y pueden cambiar totalmente cambiando los complementos. De día, con sandalias, pamela y nuestra cesta de rafia, de noche con cuñas, clutch y brillo de labios.



Ya tengo preparados los míos, entre ellos éste de Compañía Fantástica que estoy deseando ponerme ;)

Y hasta aquí mis primeros imprescindibles. En unos días os enseñaré la segunda parte para que no se haga tan largo el post.

¿CUALES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO?

17 comentarios:

  1. pamelas y capazos! los mios!!! q ganas de hacerme con una de la 1.

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. para viajar ropa versatil q sirva para todo como has dicho! el foulard imprescindible, q luego t ponen unos aires acondicionados... vestidos y capazo!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. MI IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO ES MI SUPER PAMELON Y UN LIBRO TODO ELLO ACOMPAÑADO DE UN BUEN CHORRITO DE HAWAIIN TROPIC Y UNA AMACA JAJAJAJAAJJ
    BESSOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. creo q estoy preparada!! tengo de todo!! jajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el borsalino, porque no me veo con el pamelón, pero son preciosas. Los vestidos vaporosos y las cuñas son también mis básicos de verano y nunca olvido el foulard si voy a viajar en cualquier medio de transporte, que luego con el aire acondicionado te quedas tiesa.
    Por cierto, tienes una cosita en mi blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ainss a ver si tengo suerte q somos pikitines!!!!!
    pues....es q coincidio contigo en tus imprescindibles creo q lo tengo todo menos el pamelon y las cuñas!!! jajaja pero estos e soluciona con una visita a primark JAJAJAJA muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis básicos son los mismos, solo añado unos shorts de mezclilla y unas gafas de sol grandes, y listo!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  8. hay dios mio para que me habrás enseñado el Foulard!

    Eh! para que!

    Que tengo que ir a B&L...Y ahora me querré probar el foulard tambien!


    Comprate una pamelita sencilla como la de ASOS , que viste y es perfecta para cualquier look

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. Yo coincido con tus imprescindibles, hoy me he comprado unos zuecos Oysho en Venté Privee y mi cesto de paja está al caer, como ves sigo tus indicaciones al pie de la letra, de lo otro casi de todo tengo, menos la pamela, me veo demasiado sofisticada, me quedo con un borsalino.

    Petonets guaps

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos tus must! yo me quedo con las sandalias como must must :D

    te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  11. El pamelazo y el capazo los tengo,estoy en busca de unos vestiditos vaporosos!!
    Besos!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la pamela es imprescindible!!! yo ya la saque a pasear hace un par de post jejeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Coincido bastante con tus imprescindibles.
    El otro día hubo una venta privada de cuñas de Castañer que salían genial de precio, pero como tenía dudas con el número no las cogí, y ahora me arrepiento. Tengo que ir a probarlas para estar segura del número...

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo!! Yo hace ya algunos veranos que me hice con un par de pamelas (una que es avanzada... ;) y la verdad es que me las he puesto un montón.

    Los cestos, ni te cuento... es empezar el verano y no soltarlo...jejeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ooh veo que tengo todos mis imprescinidle! bueno... el sombreor aún no me convence los que tengo! tendré que seguir indagando!

    muchas grcias por tus palabras de apoyo. un beso enorme! y graciaaaaaas

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.