BLANCO ONLINE

Mango, Bimba y Lola, Zara,... faltaba una tienda online para que nuestras tarjetas se volvieran locas. Si ya teníamos tentaciones ahora aún tendremos más. Porque aunque no sea la mejor tienda del mundo ¿quién no tiene algo de Blanco? ¿Quién no se ha pasado por sus multitudinarias rebajas?

Y desde ayer ya tenemos fecha...

Tal vez así pueda hacerme con todas esas cosas que veo en la web pero que nunca encuentro en la tienda. Al tener una rotación de productos tan grande muchas veces tengo la impresión de llegar tarde. ¿Os ha pasado?

Esta falda es preciosa.
La chaquetita chanelera que toda mujer debería tener en su armario.
La levita de tweed es ideal para entretiempo y también tiene un aire chanelero.

25 comentarios:

  1. pues yo soye sa q no tiene nada de blanco!!! jajaja jajajaja
    si ponene tienda online no te digo no,me supera la gente que hay dentro,la musica...la ropa tirada por los suelos,asi..la veo mas bonita!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ainsss qué ganas de ver la nueva tienda online! Espero que nos sorprenda gratamente!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia. Yo soy más de comprar en tienda y probarme, pero es verdad que a veces vas y no encuentras lo que tienen en la web. Me gusta tu vestido de Pull del post anterior y está muy bien lo de innovar peinado, yo también lo pienso a veces, pero tengo tan poca gracia, jaja! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hiii Darling!!! Creo que Blanco está apostando fuerte por un estilo 50´s con aire Navy que me está encantado!!! I love it!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  5. tengo que reconocer que me gusta ir de tiendas... pero las compras on -line son una pasada ... me pasa como a ti ... encuentro cosas que en las tiendas ya no estan
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Síii acabo de leerlo en otro post!! =) qué contenta estoy jeje lo malo que la tarjeta de la revista glamour no sirve para blanco online pero lo que no encuentre me lo pillo por la web! Hay un vestido de encaje que me tiene loca jeje La falda y la chaquetita blanca también me pirran! Ya veremos qué cae después XD
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  7. Que peligro y que mona la primera falda!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Desde luego en Blanco estaban tardando. Ya tenemos ganas de ver la tienda on line.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco tengo nada de Blanco pero le echaré un vistazo a la página en cuanto salga, besos

    ResponderEliminar
  10. ISA G: la calidad no es muy buena, pero para comprar alguna cosa puntual no está mal

    MARTA: seguro que sí!!!


    QUÉ HAY DE NUEVO: yo también prefiero las tiendas físicas, pero como la comodidad de comprar online no hay nada =)

    DEME: sí, esta temporada tienen muchas cosas monas

    LAURA: el problema de las compras online es que enganchan!

    DIANA SMILE: no me había fijado en que la tarjeta no servía para compras online, qué pena!

    FASHION: jeje, es la noticia del día

    PATRICIA: sí, es muy mona

    SHOPPER CROSSING: sí, se han pasado un montón con la espera

    MDS: =)

    ResponderEliminar
  11. Voy a intentar comprar algo en la tienda online :) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ah si!! coincidimos en post!! pues a ver que tal va la cosa. la ventaja es esa, como tú comentas, que quizás lo ves por la blogosfera, vas a tu tienda más cercana y no lo encuentras, quizás en la red, puedes dar con él...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Puede que compre, porque en las tiendas muchas veces no encuentro lo que busco.
    Dependerá también de los precios y condiciones de envío.

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo desde que lo anunciaron el año pasado esperandola!! ya era hora!! otro vicio mas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantó conocer tu blog!
    La pregunta es :encontraremos esa falda preciosa en tienda?Si no me mueroooo!
    Un beso!Te sigo!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. JANE: Pues de vez en cuando tienen cosas chulas, me sorprende que no tengas nada de allí!

    AMALIA: esperemos que vaya tan bien como la de zara

    LETI: =)

    MISS A: claro, pero siempre está bien tener las dos opciones

    LAU: jaja

    CARLA: muchas gracias!! Espero encontrar esa falda, pero creo que somos demasiadas las que la queremos ;)

    ResponderEliminar
  17. Genial! No sabía que Blanco inauguraba tienda online dentro de 2 días :) La visitaré :)

    Por cierto, coincido contigo en la falda nude :) Es maravillosa

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé qué haré, la verdad es que la ropa de Blanco parece diferente vista en la web que en la tienda... así que igual no me arriesgo. Aunque si hacen las mismas rebajas seguro que no puedo resistirme

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa,gracias por pasar y comentar en mi blog,sobre como me aplico los Bare minerals te dejo este enlace de un post en el que lo explico:
    http://missecretosdemujer.blogspot.com/2010/01/bare-mineralsel-maquillaje-que-cuida-mi.html

    No conocia tu blog pero me ha encantado,asi que ya tienes nueva seguidora,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. La que me faltaba, yo que uso la talla XL y casualmente siempre escasea me va a venir fenomenal, desde luego así el día 1 ya es final de mes.

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que siempre veo cosas monísimas en la web pero nunca encuentro nada en la tienda, quizás ahora con la tienda on-line sea diferente, aunque no se si quiero... pobre visa!!!
    Por cierto, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  22. yo seguiré llendo a la tienda, pero online está genial por si te gusta algo muchísimo y no quieres arriesgarte a quedarte sin ello...asique lo veo genial!!! un muak!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.