LOOK CON COLORES EMPOLVADOS

Antes de sucumbir a los colores flúor y al color blocking que nos inunda yo sigo con mis tonos empolvados. Os traigo un nuevo look en el que nos inundan las plantas: en las paredes y en mis medias. ¡Muy primaveral!



Blazer Zara; Vestido Hazel; Cinturón HyM; Medias Primark London; Bolso Misako; Bailarinas Tommy Hilfiger

El vestido fue una sorpresa que encontré justo antes de que cerrara la tienda Hazel de mi ciudad. Era el último que quedaba y me encantó la tela y los detalles que tiene en el pecho.

¡La blazer nude es una de mis favoritas! Es fantástica para cambiar cualquier look y combina con todo: vestidos, pantalones, shorts, jeans,... Además para mi los tonos empolvados nunca pasan de moda. ¡No todo van a ser colores fuertes!

Tommy Hilfiger tiene las bailarinas más cómodas del mundo. De hecho este modelo me lo compré primero en negro y me gustaron tanto que me hice con otro color. Junto con las Uggs son mi calzado fetiche cuando voy de viaje, sobre todo ahora que empieza el calor. 

20 comentarios:

  1. Es normal q sigas con este tipo de colores, favorecen muchisimo y para la primavera son ideales!! A mi me gustan mucho los blazers, aunq reconozco q los utilizo en ocasiones muy especificas, me gsutan mas los trenchs, o cazadoras!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!! me encanta la combinacion rosa y blanco!! un 10!
    tienes una sorpresita en mi blog!!
    Muy feliz finde y muchos besos guapas!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! El vestido es precioso (bueno, es que to tengo como una especie de radar para los vestiditos blancos.. no sé ni cuantos tengo.....)

    La blazer también me encanta, de hecho ahora ndo buscando una en esos tonos porque para la primavera me parece genial.. reconozco que me gusta más este estilo que todo el color que se nos viene encima!! (aunque también me gusta, eh??)

    Q tengas buen finde guapa!!

    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos empolvados. El vestido es precioso y el cinturón ni te cuento, me encanta! El blazer también me gusta mucho y estoy pensando también en comprarme uno en tonos claros, porque sólo tengo negro. Enhorabuena por el número de seguidores, te mereces que te sigamos porque tu blog es genial. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! esos colores son muy favorecedores, el vestido es preciooso!! yo no me quito los blazer son supercomodos y el tuyo es precioooso
    un besito guapa y enhorabuena por esos 100 seguidores ;D
    q pases un buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Hace poco me he agenciado precisamente un blazer similar en esos tonos.
    las manoletinas de tommy no las he probado, pero ahora que lo dices lo ahora, me cuesta encontrar unas que no me hagan daño!
    saludines!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el blazer, yo me acabo de comprar uno en el mismo tono en H&M.

    besazos y buen finde, guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!
    En realidad el vestido no es blanco sino azul muy clarito ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan mucho estos tonos, y por mucho que se lleven los colores fuertes, los seguiré llevando también.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el vestido y con el cinturón y el toque de color del collar quedó fantástico!
    Me gustan muchísimo los colores empolvados, los uso mucho más que los fuertes. Respecto al blazer, sólo lo uso para trabajar o cuando me quiero ver mejor que otros días ja ja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es que con el calor que hace son los tonos que apetecen... Te queda genial, estás muy mona!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Tu blazer es muy lindo y sí, claro que me gustan los colores empolvados!!
    Oye pero que colgante más bello, me encanta!!

    un besito, Lindo finde =)

    ResponderEliminar
  13. You look so beautiful! I adore the colors of your outfit! That belt is fantastic!!! Now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esas bailarinas son una preciosidad!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan y estoy buscando una blazer asi...

    ResponderEliminar
  16. Los colores que has empleado me encantan! Pero sobre todo las medias.
    Ayudanos a conseguir la vuelta al mundo;
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. genial tu outfit empolvado! Adoro llevar blazer!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Eso no es Ciudad Jardín!? :) jijijiji

    Me encanta tu outfit, ese cinturon y esa blazer me han encantado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. pues tienes toda la razón. el otro día me debatía en que color comprarme una blazer, y no sabía con tantísima variedad, pero es verdad, el nude pega con todo

    bonito vestido!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario! me encantan los colores empolvados, me parecen super femeninos y en esta epoca del año que empezamos a coger color, aun resaltan mas :) un besazo


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.