TRASH & TREASURE

Your trash is someone else's treasure. Con este mensaje (Basura y Tesoro: tu basura es el tesoro de alguien más) comenzaba un e-mail que recibí hace unos días avisándome de un evento que organiza la firma La Compañía Fantástica.

Ya sabéis que yo soy fan de esa marca, sobre todo de sus vestidos, como os enseñé aquí y aquí. Aunque también tengo otras cosillas que aún no os he enseñado ;)



 Los que estéis por Madrid o alrededores podéis renovar vuestro vestuario y por una buena causa. La iniciativa anima al intercambio de ropa que ya no te pongas: pantalones, vestidos, abrigos, etc. No se aceptan complementos y toda la ropa tiene que estar en perfecto estado. ¡Así que nada de llevar ese trench en el que te cayó lejía ni los pantalones que tienen el bajo roto! Metes la ropa en una bolsa con tu nombre y el número de prendas que contiene y lo llevas a la tienda de Madrid de La Compañía Fantástica.

Finalmente, el día 7 de mayo en el restaurante Lo Siguiente, también en Madrid, se celebrará un evento en el que podrás elegir ropa de la firma. Es decir, cambias la ropa que ya no te pones por otra. Si llevas 3 prendas podrás llevar 3. La entrada cuesta 2€ y está integramente destinada a la ONG Born to learn.

Tenéis todo el mes de abril para llevar las prendas a la tienda. ¡Animaos a participar!

15 comentarios:

  1. no conocia la iniciativa pero me parece super genial!! todo lo que sea ayudar a las ong me parece fantástico!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa fantástica. Espero que tenga mucho éxito.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien ahora sólo queda rebuscar en el armario jeje.
    Yo la shoping MAngo confieso que la hice por internet XD os tengo que poner vídeo de compris pronto jejeje me gusta mucho el color verde de tu gersey es muy favorecedor *_* un besico!!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea, pero tiene una pinta genial!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ no conocía esta iniciativa está barbara.
    Gracias por tu comentario, el jardín era una porquería. Las pastillas si puedes compratelas porque son buenísimas.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué lástima no estar en Madrid. Es muy buena idea y yo siempre tengo algo de ropa lista para retirar del armario.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JOOOOO QUE RABIA NO PODER IR! ME PARECE UNA INICIATIVA ESTUPENDA Y MUY BUENA IDEA.
    DISFRUTADLO, VOSOTRAS QUE PODEIS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. conozco esta marca gracias a los blogs,a ti!!! y quiero hace run pedido en breve y esta iniciativa me parece lo mas!!!!
    de kiehl's pues ....me encanto el concepto de tienda y su metodologia de marketing y trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  9. La iniciativa está muy bien. Seguro que tenemos muchas cosas que no usamos que a otros les gustarían.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    No conocía la iniciativa, pero la verdad me encanta!! la lástima es que voy la semana de antes a Madrid..aunque puedo dejar mi ropa y que alguien la recoja..no es mala idea jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias ppor tu apoyo Rachel!Seguimos en contacto.
    Un saludo
    Compañíafantástica.

    ResponderEliminar
  12. Ayer hice limpieza y tenía pensado tirar unas 6 bolsas hasta arriba, pero no se...miraré de nuevo su estado y quizá me anime a llevarlas, si es por una buena causa...un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ya habia leido la iniciativa y me parece muy curiosa la verdad...

    ResponderEliminar
  14. No conocía la iniciativa pero pinta muy bien.. uN BESITO Y LINDO DOMINGO!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.