CON TOCADO DE ANDREA ARNAL

Hace poco conocí el trabajo de varios diseñadores aragoneses por una exposición que se celebró en el centro comercial Aragonia (podéis volver a verlo aquí). Allí descubrí a Andrea Arnal, una joven diseñadora zaragozana que llegará muy lejos.

Andrea Arnal vende sus trabajos en algunas tiendas de Zaragoza y también realiza trabajos por encargo (aquí para ver su blog). Realiza unos tocados y bolsos preciosos. Además también los hace de forma personalizada.

Pero no es lo único que hace. En la pasada edición de Gran Hermano, ¡uno de sus diseños fue elegido para vestir a la presentadora Mercedes Milá durante una de las galas! ¡A ver si la vemos pronto en Cibeles!

 Imágenes de Telecinco.es

Este fin de semana me puse uno de sus tocados. Además, si Vogue dice que se llevan los accesorios para el pelo, es que se llevan ;) . ¡No podría estar más contenta con el resultado!


 Tocado Andrea Arnal; Blusa Mango; Jeans STR; Bolso Guess, Anillo Luxenter

16 comentarios:

  1. me encantan los tocados ... arreglan cualquier look .. pero eligiendo el adecuado...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post, te ha quedado muy bonito y tú estás muy guapa con tu tocado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el tocado y la blusa tb me ha encantado!! :-)
    Mil besos!!
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tocados. Me gusta ponerme diademas, horquillas, etc, aunque que sean discretos porque si no no voy muy segura. Tu blusa me ha encantado.
    Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no solía ponerme accesorios en el pelo, de hecho casi nunca hago nada con el pelo, ni peinados, moños, coletas ni nada, pero tengo una amiga que hace diademas, además de otras muchas cosas, y cada vez me gusta más. Pueden darle un toque muy especial a un look!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si digo que me puse accesorios en el pelo tres veces en toda mi vida, exagero ja ja
    Cuando salgo, lo plancho y si estoy en casa lo ato, pero eso es todo... creo que voy a tener que cambiar.
    Besos!
    P.D. Me encantó tu blusa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa que llevas!!
    Gracias por pasarte por mi blog!! Muaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q pasada de diadema!
    La verdad es que la tele es un buen trampolín para los jóvenes diseñadores, a ver si le ayuda, aunque el programa en el que salga sea GH.. XD

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. LAURA: yo me estoy aficionando, me encantan

    ANDREA ARNAL: gracias guapa!!

    RS: =)

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?: la blusa es de la pasada shopping night de Mango

    THETHINKINGCAT: yo tb lo creo, puede cambiar un look por completo

    DÍAS DE LLUVIA: yo me estoy aficionando ahora porque siempre lo llevo igual y me canso..

    ME AND MY LIFESTYLE: =)

    CRIS MOSTAZA: yo tb creo que la TV es un buen trampolín y que Mercedes Milá tuvo una buena iniciativa para promocionar a nuevos diseñadores. Yo no veo GH y me enteré de la propuesta.. Dejando a un lado la calidad del programa en cuestión, se trataba de vestir a una periodista reconocida.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No conocía a esta diseñadora pero el tocado que llevas es una maravilla.
    Y tu blusa, que bonita!!
    Pues a mi me gustan los accesorios para el pelo pero siempre me canso de llevarlos jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. adoro los tocados!!.. y las diademas.. y todo lo que adorne la cabeza!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapo te queda!!! es precioso..yo suelo llevar de todo en el pelo, desde sombreros, gorras, diademas...todo lo que pille!!! jaajajjaa un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta tu tocado, es "finet" que decimo aquí, es decir está en su justa medida, te da un toque diferente sin ser exagerado.

    Yo soy la reina de las diademas, tengo una de cada color, jejjejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. qué preciosa esa blusita, yo tengo una similar son taaan femeninas!!vas monisima.muaks.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tocados!Cualquier día de estos haré un post sobre ellos. Por cierto, acabo de inaugurar blog y me gustaría que te pasases...ya me contarás qué te parece. Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por las fotos que pones, creo que ese día me cuadró ver justo el momento en que presentó a la diseñadora porque me encantó el vestido que llevaba. Sabes si es de ella también?

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.