TRATAMIENTO LUMINOSIDAD DELUXE EN BURBUJA DE OXÍGENO



Ya no queda nada para Navidad y ahora es el momento perfecto para preparar nuestra piel para las fiestas. El sábado me hice un tratamiento de luminosidad en Indra Spa, el centro de estética al que acudo habitualmente y que es un referente en Zaragoza. Está muy cerca del centro, detrás del hotel Boston (al final os pongo dónde podéis encontrarlo). Me atendió su propietaria personalmente, Norma, que es un amor y ¡¡tiene unas manos que valen oro!! Salí de allí con una piel preciosa, suave y luminosa. ¡Increíble! En todas las fotos salgo sin maquillaje tras hacerme el tratamiento y yo creo que se nota bastante aunque al natural aún es más increíble.

La particularidad de este tratamiento de luminosidad es que se realiza dentro de una burbuja de oxígeno. Es una burbuja de plástico con aire puro en la que hay una camilla y allí fue donde me aplicaron los productos. La sensación de bienestar de sentir las cremas, el peeling facial, la mascarilla y los masajes mientras respiraba aire puro es maravillosa, totalmente en silencio y relajada. Se termina aplicando ácido hialurónico que aporta un extra de agua a nuestra piel y produce un efecto tensor. Para finalizar Norma me ofreció un té para seguir relajándome mientras me cambiaba. Sin duda es un tratamiento deluxe y no podía dejar de compartirlo con vosotras porque además sólo se puede disfrutar durante esta semana. ¡Os lo recomiendo al 100%! Además si mostráis el flyer de abajo os harán un 15% de descuento.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indra Spa está en
 Reina Fabiola, 27 de Zaragoza (detrás del hotel Bostón)
Tfn 976 425399


Más sobre las fiestas:

* ¿Buscas el regalo perfecto? Una joya siempre es una buena idea
* Cómo vestir para una cena de empresa
* Vestida para una fiesta navideña
* Dónde tomar el vermut chic de Nochebuena

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Tiene que estar genial!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada hija mia, que piel mas maravillosa te han dejado!
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Envidión enorme,aquí hay dos que creen que van a ir a problarlo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.