TENDENCIAS: MAXI BUFANDA



Hace unos días salieron publicadas unas fotos de street style de Lenny Kravitz con una bufanda gigante encima. Bueno, en realidad más que una bufanda parecía que llevaba una alfombra encima. ¡¡No me quiero imaginar cómo llevará las cervicales por el peso de semejante accesorio!! Pero como es Lenny Kravitz le perdonamos todo =) Yo no uso una alfombra como bufanda pero desde que comenzó el frío no me quito la bufa-manta de cuadros de Zara. ¡Es tan calentita y amorosa! Y vosotros, ¿tenéis algún accesorio que uséis mucho? Gracias por vuestros comentarios!

{ EN } Some days ago I saw some pics of Lenny Kravitz with the biggest scarf ever. It looked like a rug not a scarf!! I don't wear a rug as a scarf but I wear the famous Zara's one. And I love it!



 
 
  
 
 
 
    

Maxi bufanda Zara (old) 
Mochila Stradivarius (new)
Reloj Michael Kors
Resto de prendas de otras temporadas

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Fotazas Reich!! Es que estás taaaaan guapa!! es flipaaaaante!!!!
    La sexta es brutal!!! esa mirada mmmm loba!! :D

    ResponderEliminar
  2. Justo me compré ayer una maxibufanda y me encanta ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fan total de las maxi bufandas, yo tengo dos y no me las quito =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.