NEW YEAR'S EVE KIMONO


Una amiga mía me dijo que "Las ideas se copian, el talento jamás". Todos tenemos ideas pero lo realmente difícil es tener una buena, una que te haga diferenciarte del resto y que te de una imagen de marca. Puede ser una forma de hacer las fotos, de editarlas, ideas sobre localizaciones, recetas, ideas de negocio, miles de cosas diferentes que pueden servir de inspiración a otros o pueden hacernos víctimas del plagio. Yo, de momento, creo que no he tenido esa buena idea que me haga diferenciarme del resto pero os aseguro que sé lo que es trabajar muy duro para encontrarla. 

Y mientras trabajo en ello os dejo con un look que podría servirnos perfectamente para celebrar la nochevieja. Porque ¿quién dijo que no se puede celebrar nochevieja en vaqueros?

{EN} I like original people with original ideas. A good friend of mine told me "Best ideas are stolen, talent ever".  I keep on looking for my best idea, working hard and focus on doing my best.

And meanwhile I want to show you a new outfit with jeans and my new kimono, perfect for the last night of the year. Hope you like it!


 

Kimono de cuentas Suite Blanco 
Jeans Sommes Démodé
Zapatos Mango


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.