FLORAL TURBAN AND JUMPSUIT


Hay días en los que simplemente te apetece ponerte algo en la cabeza, algo que no siempre es fácil en una ciudad como Zaragoza por el viento que suele hacer. Si el otro día os mostraba aquí que me había puesto una corona de flores { atentos a las coronas de flores porque en ciudades como Londres ya es habitual verlas en looks de diario }, hoy me he puesto un precioso pañuelo a modo de turbante. En alguna ocasión os he comentado que me encanta llevar pañuelos y sombreros por estética pero también para normalizar su uso en gente que está obligada a usarlos. Tras el paso de los años sigo sin comprender como hay gente que mira fijamente a otra porque lleve un sombrero o turbante sin preguntarse lo que hay detrás ni la historia que la lleva a llevarlo. En fin, vive y deja vivir. Así que normalicemos su uso por favor. 

Otra de las prendas que son tendencia son los monos y he rescatado de mi armario este mono de hace varias temporadas. Tengo otro mono largo que compré en una tienda vintage hace unos meses en Brighton pero es un mono de los 80 y al probármelo el otro día me recordé a un personaje de Top Gun. Ya me atreveré con él, ya. Y por supuesto os lo enseñaré.

¡Gracias por la acogida de los nuevos productos de la Shop! Me alegra ver que os gustaron =)

{ EN } Sometimes I just want to wear a hat or a turban but it's not always so easy because I live in the windiest city of the whole world. A few days ago I showed you how I wear my floral headband { here } and today I want to show you how I wear my scarf as a turban. 

The jumpsuits trend isn't over so I'm so happy for wearing my old one. Some day I'll show you the vintage jumpsuit I bought at a vintage store in Brighton some months ago. 



Fotos by Julia de Sommes Démodé

Scarf Purificación García (new)
Jumpsuit HyM (old) 
Shoes STR (old)
Vintage belt Sommes Démodé (new)



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. yo no entiendo como en Zaragoza cuesta tanto poder introducir cosas tan sencillas como sombreros, turbantes o complementos XXl. Estas muy guapa Reich

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que enseñar a ponerme así un pañuelo, me encanta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Mua Carmen yo también quiero aprender a ponerme así un pañuelo!! me encanta llevar cosas en la cabeza!!!

    Te veo muy sofisticada con el look de hoy!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda muy bien el pañuelo y ese mono es ideal!!!
    Rachel estás muy guapa!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Reich!! Vaya estilazo! Qué cierto lo de los sombreros y que la gente se quede mirando... A veces Zaragoza es muy pueblerina... Yo pienso ponerme sombrero este invierno y espérate no me deje el pelo largo y me casce un turbante!!

    Un besazo de #josublogger

    ResponderEliminar
  6. Un look fantastico y me gusta el toque que le da el turbante. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te has puesto el pañuelo, tutorial por favor!!
    Cierto, en Zaragoza cualquier cosa que se salga de lo normal...Pero tu lo luces estupendamente y con naturalidad, así que pasa de miradas raras.
    Por cierto, despues de bastante tiempo desaparecida,y aunque os voy leyendo, he publicado y te hago una mencion especial en mi blog, seguro que te va a gustar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.