NUDE SHIRT



Tengo una relación de amor odio con la camisa que hoy os muestro, ya que tanto en ropa como en maquillaje el color nude me sienta f-a-t-a-l. Al tener la piel clarita este tono hace que parezca aún más pálida y me veo hasta triste. Pero sin embargo me parece un color elegante para vestir y no quiero tener que renunciar a él así que lo he solucionado con un maquillaje algo más marcado de lo que suelo llevar y un turbante que combina con los shorts. Hace unos días me pedisteis que mostrara como me coloco los pañuelos como si fueran turbantes y lo tengo en cuenta. ¿Preferiríais un video en las redes sociales o que con fotos en forma de post? Gracias por vuestros comentarios.

{ EN } I have a love-hate relationship with this nude shirt. I really love it but its color is not for me. Anyway I think that nude color is a chic color itself, even when I think that I look sad wearing it hehe. But with red lips and a scarf on my head, I think I look better with my nude shirt. Don't you think? Thanks for your comments!


 
 
  

Fotos hechas por Julia de Sommes Démodé


Nude shirt Pull and Bear (old)
Shorts Asos
Ugly shoes Topshop
Vintage scarf Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Estas guapisima Rachel, me encanta esa falda!!! Te sienta genial, y los colores nude también!!!! Jejejee
    Besos y a comernos la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque seas de piel clarita tambien te veo muy bien con este color ... y me parece buenas las dos ideas tanto vídeo como fotos ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo con un paso ap aso en fotos, me conformo.;-)
    Estás súper estilosa, te pongas lo que te pongas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos <3
    Y estás muy guapa con el nude, aunque te entiendo, a mi me pasa igual!
    Prefiero vídeo ;))))
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con los tonos nude!! además me encantan pero al tener la piel tan clarita... aunque desde luego has conseguido un look 10 con la falda y el turbante!!

    Feliz lunes guapa!!

    P.D: un video explicativo no estaría nada mal!! ;)

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Pero si no se ha publicado mi comentario!
    Te decia que a mi tampoco me favorecen esos tonos, ni los pasteles a no ser que se verano y tenga color ... Tu lo has solucionado perfectamente!!

    Besos gordos bellezaaaa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. No nos tienes acostumbrados a los turbantes y sin embargo te quedan de diez, est espectacular!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  8. me pasa lo mismo con el color nude, pero yo si que renuncio! jajajaja Y los turbantes siempre dan ese toque ideal, me chiflan!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el detalle del turbante, es algo que se ve poco aún y mira te queda de maravilla !!! buena elección

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.