LEARNING TO DANCE IN THE RAIN



Minutos después de hacer estas fotos cayó un chaparrón de verano. Normalmente no me gusta mojarme y trato de refugiarme pero en esta ocasión me apetecía caminar bajo la lluvia y dejar que las gotas cayeran lentamente sobre mí. ¿Por qué vamos a esperar a que pase la tormenta cuando podemos aprender a bailar bajo la lluvia? En la vida también pasa. No podemos estar siempre lamentándonos de si nos ha pasado esto o lo otro, pero podemos aprender a vivir con ello para superarlo. ¡Y bailar, bailar mucho para animarnos!

Éste es el último kimono que me quedaba por enseñar en el blog { podéis ver los anteriores aquí y aquí }. Es muy diferente a los demás que tengo porque el estampado es muy de camisa de padre de los 80. O eso es lo que me recuerda a mí =)  Me apetecía mezclar estampados y me gusta mucho el resultado. ¿Qué os parece? Gracias por vuestros comentarios.

{ EN } Yesterday it rained cats and dogs. Actually I don't like to wet myself because of the rain but in this case I felt like walking in the rain. Because life is not waiting for the storm to pass but learning to dance in the rain.

This is one of the three kimonos I wrote about some weeks ago. It seems like a vintage father shirt but I love it. Thanks for your comments!



Kimono HyM (sales)
Dress Pull and Bear (old)
Vintage Belt Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. jaaajajajaja me has matado con lo de "camisa de padre años 80" :D

    Estás guapísima, darling, no hace falta que lo diga ;)) ... y esos zapatos...aiins!! que me matas de amor siempre!!

    Con respecto a lo que dices, pues sí, lo mejor es adaptarse a lo que va viniendo...si nos quedamos estancados pues no avanzamos!! y tu teoría de bailar mola!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. El estampado es muy diferente al de los tipícos kimonos y me ha gustado mucho ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Morimos por tus zapatos jajajaj ¡Feliz semana bella Reich!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal en estas fotos, se te ve muy guapa :)
    bailemos todos bajo la lluvia... y bajo el sol, pero bailemos!! (uy, cómo me ha quedado esto jaja)
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa, divertida y sincera. Claro que si! Hay que bailar y bailarrrrrrrrrr ...
    Besos guapetona

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima.
    A mi me había parecido una camisa hasta que he leído que era un kimono. jajaja.
    Me gustan mucho mucho los zapatos.
    Besos guapa.

    wwww.whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estamos súper de acuerdo en todo,siempre positivos y a comernos la vida,esa es la actitud guapa.Ahhhh... y que sepas que te vamos preciosa y natural,GUAPA.
    Un besazo de los dos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.