80'S ARE BACK: VINTAGE JACKET


Soy una chica de los 80. Nací en el año 1980, me crié viendo La bola de cristal con Alaska (fan) y la bruja Avería y me río con el grupo de facebook Yo fui a la EGB porque me siento muy identificada con las fotos que cuelgan. Cuando era pequeña leía libros como Fray Perico y su borrico, Los Cinco y todos los de la serie Elige tu propia aventura, tenía un libro de lectura en el que hablaban sobre Pandora y su caja de los vientos, recuerdo la primera vez que me castigaron en el colegio y me dejaron con los brazos en cruz hasta que se me durmieron y el día que nos hicieron un test de inteligencia. Recuerdo bailar como una loca Y no me importa nada de Luz Casal al escucharla en la radio, entre esa canción y A quien le importa de Alaska así he salido ;-). Como os decía, soy una chica de los 80. Era cuestión de tiempo encontrar una chaqueta de segunda mano de los 80 en una de las tiendas a las que suelo acudir a buscar joyas así. Dorados y hombreras, no se puede pedir más, el exceso hecho chaqueta. Una pieza única que me hace recordar mis adorados 80.

El resto de prendas ya son habituales del blog, pantalones pitillo militares, una camisa blanca, zapatos de estilo retro y mi tote de Michael Kors. ¡Gracias por vuestros comentarios!

{ EN } I'm an 80s girl. I was born in 1980, I used to watched a tv program called La bola de cristal with the singer Alaska, I laugh so hard with the Facebook fan page Yo fui a la EGB about the 80s school times. When I was a child I used to read many books like The Famous Five or Choose your own adventure, and I had a book about Pandora's Box. I remember myself dancing like crazy with the radio. As I said before, I'm an 80s girl. So I feel so lucky for finding this 80s vintage jacket with pads. Thanks for your comments!



Fotos hechas por Julia de Sommes Démodé


Vintage jacket Flamingos Vintage Zaragoza
Green pants HyM
Shoes STR
Tote bag and watch Michael Kors


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

18 comentarios:

  1. No sabia que eramos del mismo año!!! La chaqueta joya me chifla. Una compra 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que parezco súper joven…. jaja es broma Susana! Sí, pensaba que lo sabías aunque yo soy unos meses mayor que tú. Me alegra que te guste la chaqueta =)

      Eliminar
  2. Guapísima y cómo me gustas así de sonriente!!
    Menudas fotazas ehhhh, no es por nada jaja
    la chaqueta preciosa y los zapatossss <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. También soy chica del 80, bueno del 81, jajaja así que comparto todo menos los castigos no se hacía eso en mi cole y yo era muy buena ; ))

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, en realidad yo también era muy buena, al menos hasta la adolescencia. El caso es que me castigaron por reírme mientras contaban un cuento, ya ves tú qué maldad

      Eliminar
  4. Estas maravillosa y transmites felicidad.La chaqueta es lo más,una pieza única que tendrá su historia.
    Ahhh...vaya fotazas,nos encantan.
    Un besazo enorme de los dos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotazas son obra de Julia de Sommes Démodé. Me gustan mucho porque son muy de street style de grandes ciudades, verdad? Un beso

      Eliminar
  5. Estas increíble ! Guapísima te he visto por instagram , los 80 eran lo mejor

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior es el mio..jiji que se me había olvidado registrar el nombre, es la primera vez que te comento por aquí ! jeje
    Porcierto la chaqueta super original! viva el vintage! yo ahora busco un reloj de pulsera de los años 40, que funcione pero no sea excesivamente caro.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mares! No me aparece ningún comentario anterior, no debe haberse guardado. Bienvenida y suerte en tu búsqueda =)

      Eliminar
  7. Espectacular!! La chaqueta es total y lo bien que la combinas!! Me gusta mucho tu estilo siempre!! Ohhh los 80, lo de Yo fui a EGB es tremendo. Julia y yo nos encanamos siempre!

    Un besazo de #josublogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josu! La chaqueta es lo más, me pregunto a quien pertenecería..

      Eliminar
  8. Ya se quien te hace las fotitossss, que guapa estas y si, vivan los 80! yo tambien lo soy y son los mejores años!! jejeje
    Besos guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Esta chaqueta Reich es espectacular, me parece una pieza para siempre, muy combinable y única. Es perfecta

    Muy guapa y muy bonita tu sonrisa :)

    Un besazo

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para mi una de las mejores épocas sin duda.
    La chaqueta es amor!!!! :P
    Besos

    Hope
    www.infinityhopeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. También soy chica del 80, bueno del 81, jajaja así que comparto todo menos los castigos no se hacía eso en mi cole y yo era muy buena ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.