SPORTY CHIC



Antes de nada disculpadme por no actualizar la web durante estos días. Durante mi desaparición he pasado por una mudanza y he estado sin internet. El caos lo llaman hoy en día =) Dado que no tenía internet aproveché para terminar un libro que me estaba costando más tiempo del que esperaba { y no es el bolso libro de El fantasma de la Ópera que llevo }, experimentar varias recetas de pan sin gluten en mi nueva pacificadora { ya os contaré } y comprar y leer la Cosmopolitan que hacía mil años que no lo hacía. Fue precisamente en la revista donde vi la tendencia que ellos denominan chandal chic o sporty deluxe y recordé este pantalón que me regalaron para mi cumpleaños y que me he puesto de todas las maneras posibles excepto para hacer deporte. Era cuestión de tiempo que probara a ponérmelos con camisa y tacones. Arreglá pero informal lo llamaban cuando yo era pequeña. Gracias por vuestros comentarios.

{ EN } Sorry for not writing my web, I moved house and had no internet. It's called chaos =) During this time I finished a book, I made some gluten free bread recipes and I even read Cosmopolitan. In the magazine I read about a new trend called sporty deluxe, a very comfy trend with comfortable pants mixed with heels. Thanks for your comments. 


 
 

Pictures by Sommes Démodé

Pants Nike
Heels Ash
Necklace Primark
Bag Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. Guapísima Raquel!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy!! pues yo pensaba que eran unos pantalones finos...a mí este look me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de los zapatos! muy linda combinación :)
    Besos!

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No hace falta decir que me encantan los looks con toques deportivos, ¿no?

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sporty deluxe, estás muy guapa!!!
    Las sandalias me han enamorado!!!
    Un besazo Rachel!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya look molón Reich! ya te dije que los pantalones molan mucho y las sandalias... <3
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uy!! pues yo pensaba que eran unos pantalones finos...a mí este look me gusta :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.