SOMBRERO FEDORA


Ayer recordaba mi último viaje a Nueva York { podéis recordarlo aquí }. Estuve hace tan sólo unos meses y no veo la hora de regresar a la gran ciudad. Una de las cosas que veía en las películas o series y que más me gusta es que los apartamentos neoyorkinos suelen tener una pared de ladrillo blanco o de ladrillo visto. Me parecen que dan mucha personalidad a las casas y que decoran por sí mismos. Y eso es precisamente una de las cosas que más me gusta de mi nueva casa. ¡Sin duda un photocall improvisado cuando te olvidas la cámara y queda poca luz!

{ EN } I would rather houses with personality and that's why I really like my home. It has this white brick wall, an improvised photocall to show you my sunday look. This wall remember me New York flats and their brick walls!




Fedora El Corte Inglés (new)
Camisa Vaquera CyA (old)
Peeptoes Zendra (new)

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Guapisima! Ya te dije lo q m gustaba esa pared, y que decir de tu nuevo fedora si me vuelven loca los sombrerosssss
    Feliz lunes!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Un sitio genial dónde hacer fotos!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el total denim con sombrero, es un acierto seguro siempre! Y el photocall improvisado igual, como me gustan las paredes de ladrillos!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  4. jejeje esa pared el juego que te va a dar!!! ;))

    el look me encanta!!! el total denim y fedora me parece una combinación perfecta!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! Es q estás muy "manhattaniana"!! (si se puede decir...)
    Muy chulo el look, ¿y el pequeño espontáneo? Qué mono es!!!

    un besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.