MIS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA EL OTOÑO




Con la llegada del otoño me gusta centrarme en volver a esas rutinas de belleza que he dejado descuidadas en verano y comenzar otras con nuevos productos que se adaptan a mis necesidades. El sol, la piscina y también la edad hacen que mi piel necesite un toque de hidratación extra por lo que estoy tratando de beber más agua y ayudarla con cremas específicas. Otro de los puntos que me preocupa es el dormir bien. Ya que no puedo dormir 8 horas seguidas, al menos que mi sueño sea reparador y de calidad y para ello he descubierto un producto que me ayuda mucho usando la aromaterapia.

{ EN } These are some of my fall beauty essentials. My skin needs some extra moisture so I try to drink more water and to use a serum. I'm also worried about having a good sleep so I found the best product for that.



Estoy tratando de acostumbrarme a vaporizar mi almohada con la Bruma para almohada relajante de L'Occitane, un perfume 100% natural que invita a relajarse y a través de la aromaterapia ayuda a dormir mejor. Porque aunque dicen que es necesario dormir 8 horas por la noche a mí me resulta imposible. Ya que duermo poco al menos que el sueño sea reparador.


Estoy probando dos desodorantes, uno en spray y otro en crema. El spray Qi Gong de Rituals es un antitranspirante con un olor muy suave y eficaz en esta época de entretiempo. Por otro lado la crema desodorante Lavender + Sage de Schmidt's es muy eficaz y no contiene parabenes ni aluminio. En su interior hay una pequeña espátula para coger el producto y aplicarlo con las manos.


Para la piel del rostro he comenzado a usar el serum Hydro-Plumping Re-Texturizing de Kiehl's, un producto nuevo que acaban de lanzar al mercado y que suaviza la apariencia de la piel y reduce las finas lineas de expresión. Además sirve para rehidratar la piel lo que me va a venir perfecto ya que con el cambio de estación necesito un extra de hidratación.


Y en cuanto a maquillaje me he vuelto adicta al Borrador corrector Instant Anti-age de Maybelline New York. Se aplica con una esponja en la zona de la ojera y ayuda a disimular pequeñas imperfecciones. Y como adicta al eye-liner estoy probando también el Liquid Eye Pen de Revlon, que tiene una punta que me resulta muy fácil de aplicar pero que no es resistente al agua por lo que no lo uso en ocasiones especiales.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Que bien viene todo esto para probar cosas nuevas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la bruma para la almohada de L'Occitane! La compré hace un par de semanas y estoy enamorada. Me encanta cómo huele, es muy relajante.

    Y mi hermana también es fan del corrector de Maybelline que nombras. Yo ahora estoy usando el Touche Éclat de YSL.

    ResponderEliminar
  3. Con lo de la "Bruma para almohada" me has dejado patidifusa O_O

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar la bruma para almohada y el borrador óptico! Espero hacerlo pronto
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la aromaterapia, tendré que probar la bruma para almohada sin falta!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando llega el otoño es bueno ponerse con todos lo rituales posibles porque en verano siempre los dejamos un poco de lado, besos;))

    ResponderEliminar
  7. Que bien, me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar lo de la aromaterapia!. Me cuesta horrores mantener el sueño, creo que duermo cuatro/cinco horas por día (y me pateo las ojeras a esta altura ya).

    ¡Te sigo!, te invito a pasar por mi blog.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    Besos!
    Nicky.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.