LOOK RELAJADO CON SOMBRERO



Hoy os muestro un look relajado de domingo con sandalias azules estilo cangrejeras de plástico y sombrero borsalino. Este tipo de sandalias recuerdan a cuando éramos pequeños, ¿no os pasa? Este tipo de looks son perfectos para ir a la playa o a la piscina.

La falda larga ya os la mostré aquí aquí. Al principio me resultó difícil de llevar porque es como de ganchillo calado y tiene transparencias, pero ahora me la pongo muchísimo porque es muy fresquita. El capazo lo compré hace un par de años en Primark pero lo siguen teniendo en tienda y creo que va a convertirse en mi próximo DIY para darle un toque más divertido. ¿Qué haríais vosotras?


Sombrero Suite Blanco
Falda Mango
Sandalias New Look (compradas en Asos.com)


 ¿Sigues A Sweet Day en facebook? ¡Estrenamos Fan Page!



Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! No veas el calor que hacía en el momento foto...

      Eliminar
  2. Que guapa estás!!!
    Me parece un look perfecto para el verano y muy combinable:)
    Muy buena elección
    Muaaaaaaaks

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrero, la cinta se la has puesto tu?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo compré ya así. Es de temporada así que lo encontrarás en tienda

      Eliminar
  4. el otro día me compré una falda larga, veremos cómo la combino... quizás así, con una camiseta y sombrerito:)
    muak

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! me encanta la falda es una monada!

    http://elvestidorabierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.