MI LECTURA PARA VACACIONES

Una de las cosas más relajantes que existen es el placer de leer un buen libro con el sonido del mar de fondo. ¡ME CHIFLA! Hoy os recomiendo algunos de los libros que he leído o espero leer estas vacaciones. ¿Habéis leído alguno?




 Lucy Sullivan se casa. Marian Keyes, 621 páginas.


Marian Keyes no es mi escritora favorita pero si buscas una lectura ligera sus libros son entretenidos. Suele escribir sobre mujeres trabajadoras que viven en Inglaterra o Irlanda y que tratan de buscar el amor. Si te gustó Bridget Jones te la recomiendo. En esta ocasión varias compañeras de trabajo van a ver a una vidente y a la protagonista le dice que va a casarse, lo que tiene una serie de divertidas consecuencias.


Sushi para principiantes. Marian Keyes, 475 páginas.

La editora de una revista de moda en Londres espera un ascenso y que la manden a NY pero en lugar de eso le ofrecen una trabajo en una ciudad menos glamourosa: Dublín. Sushi para principiantes me resultó más divertido que el anterior.


Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol, 696 páginas.

Tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero estaba esperando que saliera en edición de bolsillo porque acostumbro a llevar un libro en el bolso y las ediciones normales pesan demasiado. Os dejo con una frase de su portada "Porque siempre hay luz al final del túnel. Una oda al optimismo".


Un traidor como los nuestros. John Le Carré, 393 páginas.

"Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, deciden disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de Antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas. Este mafioso ruso, diestro en el blanqueo de dinero, les pide que actúen como intermediarios con el gobierno bitánico." He incluído en mi lista para las vacaciones un libro policiaco. Ya os contaré si me gusta o no.


Una mamá española en Alemania. Fátima Casaseca.

Si no conocéis el blog Mamá en Alemania os lo recomiendo. Su autora después de mucho tiempo haciéndonos reír con las historias de sus tres hijos recibió una llamada en la que le ofrecieron realizar un libro con algunos capítulos de su blog. Tengo pendiente el libro pero si me río la mitad que con su blog sé que me va a gustar. Espero que esté la historia de las lentejas... 


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

5 comentarios:

  1. me quedo con el penultimo! que placer leer de vacas ehhh

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, ahora tengo tiempo de leer.
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!
    Gracias por compartir probare con alguno me encanta leer un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos las recomendaciones, el de Sushi para principiantes me llama la atención, aunque Rachel yo por razones de no llevar tanto peso encima, estoy que el año entrante me compro un Kindle para leer en electrónico...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.