BLOGGER TRAVELLER: EDIFICIOS SINGULARES DE ZARAGOZA Y MI CUMPLEAÑOS



Un mes más comparto con vosotros mi visión de blogger traveller aunque en esta ocasión es más especial para mí porque es mi cumpleaños. Así que me perdonaréis si estoy algo desaparecida, prometo regresar en unos días pero comprenderéis que 18 años no se cumplen todos los días ;-) (por supuesto estoy bromeando).

Este mes de julio os muestro un par de edificios singulares de Zaragoza, que siempre que paso por delante me llaman mucho la atención. No sé qué historia hay detrás de ellos, en realidad son viviendas residenciales. La primera destaca por sus colores en contraste. La segunda porque cuando la ves de lejos parece un parque pero cuando te fijas bien aparece una casa bajo esa hiedra tan verde. Me resulta espectacular. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


Podéis ver el resto de participantes de blogger traveller aquí.


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

20 comentarios:

  1. Me encantan esas casitas y feliz cumpleeeeeee! Muchos besos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. siempre me has gustado mucho seso edificios rodeados de hiedra.
    Y muchas felicidades.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la casa escondida en la hiedra! jajaja
    Me gusta!

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños! Me encanta tu selección, como mínimo, original

    ¡Besos de Cíclope Imagen y feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa la casa de la hiedra! parece camuflaje! Uno se sentirá como tarzán ,viviendo en su interior.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada muchas felicidades!!!!
    En cuanto al post me ha encantado la casa, con todas esas plantas y el color morado de su entrada... genial!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Wow, la segunda parece que está en la selva.
    ¡Feliz cumpleaños!
    Yo te invito a viajar por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-edificios-singulares-y-el-edificio-mirador-de-san-chinarro/

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, tendrán la casa llena de bichos con esa hiedra, ja, ja. Muy original.
    Besitos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. Menuda casa! la segunda sobretodo. Me ha impactado, tienen que vivir más fresquitos jiji. Genial. Y felicidades por los 18

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que he pensado, guauuu 18 años y escribiendo un blog!! jajajaja, conmigo te has quedado hasta que he seguido leyendo ;P
    Felicidades! Muy chuli la casita que nos traes, me gusta como está pintada!!!

    ResponderEliminar
  11. Rachel feliz cumple, atrasado!!! Pero, más vale tarde que nunca ;)
    Las casitas están espectaculares, me quedo con la segunda, realmente singular
    Muchos besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada mil felicidades
    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡me encanta!! morado y verde, ¡una combinación de colores genial!

    Y la casa cubierta de hiedra... ¡me recuerda a mi casa del pueblo cuando era una niña! Hubo que quitarla... ¡en verano nos comían los bichos! jajaja

    Preciosos edificios ;)

    ResponderEliminar
  14. Uff a mi la de hiedra me da cosilla, es preciosa verla, pero para mi no la querría.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños!
    Me encanta el morado y verde, mi salón es de esos colores, jajaja...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!
    Que pasada de casa toda cubierta de naturaleza!!! me encanta!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.