PANTALON ESTAMPADO PARA EL VERANO



Soy de las que piensan que no es necesario ir muy ligera de ropa para no pasar calor en verano. También hay otro tipo de prendas que son frescas e ideales para estos días, como las camisas de algodón o el pantalón que os muestro hoy. Lo encontré estando de vacaciones, rebajado y en mi talla y me pareció perfecto para ir a dar un paseo o incluso para ir a trabajar.

En esta ocasión lo he combinado con una camiseta básica que customizamos en este post, sandalias negras y un clutch rojo al que le he añadido una cadena dorada. ¿Os gusta?




Pantalón estampado Zara (rebajas)
Camiseta básica Suite Blanco (puedes ver cómo customizarla aquí)
Sandalias Stradivarius
Clutch Mango + cadena

Hoy es mi aniversario así que ¡toca celebración! ¡Que paséis un feliz día!



Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

17 comentarios:

  1. The pattern on your trousers is perfect! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el pantalón, me encanta ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de estampados y como dices tiene muchas posibilidades de combinación y de uso.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy muestro un look Muy Cómodo de mis vacaciones....con fotos del viaje!!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los pantalones!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAA!! Muy buena compra, esos pantalones no te pueden quedar mejor y los has combinado a la perfección.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me encantan esos pantalones!

    Pásate a visitar mi blog! Te espero!
    Besos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love this kind of trousers!
    Ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  8. muy guapa!!!

    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Gracias x pasarte x mi blog!!
    Me encantan los pantalones, te queda. Muy bien!!
    Soy de Ejea xo voy el finde de boda s Zgz . Ya me han dicho q mucho calor!!!
    Encantada de saludarte.
    Bsssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!
    Muy bonito el pantalon.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. me encantan los pantalones! muy buen look! te sigoo;)

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Green Long Skirt"

    Último día de SORTEO, unas pulseras de Ochenta y Ocho Abalorios pueden ser tuyas, ¡Apúntate!
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
  12. Rachel que guapa, me encanta el estampado del pantalón, además que te luce genial
    Muchos besitos y a disfrutar la celebración!!!

    ResponderEliminar
  13. un pantalon monisimo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pantalón!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/basics.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones estampados y este te sienta fenomenal ;) :P Muacks!!

    ¿Te apuntas a las botas con aberturas?
    ❁☀❁☼ <a href="http://monasdeseda.com/anckle-boots/> Style-Monas de Seda</a>☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  16. Este pantalón parece fresquito, porque yo ya me acostumbre a faldas, vestidos y shorts, y ahora solo de ver mis vaqueros ajustados me entran calores.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.