VESTIDO CON VUELO Y CANGREJERAS



Estas cangrejeras de Zara están entre los zapatos más buscados de la temporada y es que además de ser muy bonitos son muy muy cómodos, tanto que recorrí las calles de París con ellos y no me hicieron ni una rozadura. Así que si los veis en rebajas ¡no os lo penséis!

Pronto os enseñaré fotos de mi viaje a París. Era mi primera vez y he vuelto totalmente enamorada de la ciudad. De momento os muestro con más detalle lo que me puse para disfrutar de un día de compras y que ya os adelanté en las redes sociales. ¡Pasad un buen día!


Vestido Primark
Cangrejeras Zara
Capazo DIY



Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, me he enamorado del vestido es un monada!

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. That dress is supercute ^_^
    And I have the same ZARA sandals =P
    A loser like me

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. ansiosas estamos de ver ese viaje a Paris!!!! besitooooo

    ResponderEliminar
  5. las cangrejeras en ese color me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sandra soy nueva en esto, y he dado con tu blog y la verdad que tienes mucho estilo, me encantaría que también vieras mi blog a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.