REFLEXIÓN: ÁNIMO GALICIA


Hoy iba a enseñaros uno de los looks que llevé en París pero no he querido publicar por respeto a las familias afectadas por el accidente de Galicia y lo he pospuesto.

A veces en tan solo un segundo la vida nos cambia por completo, yo que lo he vivido sentí como si hasta ese momento hubiera vivido encima de una plataforma que se mantenía en perfecto equilibrio sobre unas esferas. Y en un solo segundo sucede algo que hace que las esferas se muevan bajo tus pies, la plataforma se tambalea y parece que nunca volverás a estabilizarte sobre ella. No es fácil, nadie dice que lo sea. Pero tampoco es imposible. A cada uno nos llevará más o menos tiempo pero se consigue recuperar el equilibrio. Nunca volverá a ser lo mismo pero hay que seguir adelante.

Nunca se está preparado para lo que ha sucedido en Galicia ni para otras muchas tragedias que suceden día tras día. Por eso creo que hay que valorar lo que tenemos y disfrutar cada segundo de la vida al máximo, decir te quiero, abrazar más y discutir menos. En definitiva, tratar de ser felices y de que los que nos rodean lo sean.

#ÁnimoGalicia

Un abrazo.


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

2 comentarios:

  1. es muy triste lo que ha pasado y lo que podría haberse evitado tal vez o seguro...eso ya no podemos saberlo....cosas así marcan...
    saludos !!!
    me alegro te gustara mi segundo hogar

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso Rachel!!! Enhorabuena! Era una pena ver como a a algunos bloggers les saltaban tuits programados con un nuevo post, cuando salto la noticia y todo Twitter estába con Galicia! Un besito guapa!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.