GAFAS DE ESPEJO



El lunes os mostraba lo que me probé en la tienda Mona y muchas adivinásteis cual era el vestido que había comprado. ¡Sí!! ¡¡El verde!! Este vestido de Kling con largo asimétrico y escote en pico no puede ser más fresquito así que es ideal para estos calores. Lo estrené con unas sandalias de cuña, mi colgante de estrella y mis nuevas gafas de espejo. 

Las gafas de espejo son tendencia este verano y de repente parece que todo el mundo tiene unas, pero me parecen muy favorecedoras y me las estoy poniendo un montón.






Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

3 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de espejo, este verano tambien me quiero comprar unas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, y tiene pinta de ser super fresquito.
    Las gafas de espejo no me convencen mucho...no me terminan de gustar.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.