DE REBAJAS POR ZARAGOZA





Aprovechando las rebajas me pasé por una tienda de Zaragoza que me gusta mucho, Mona. Ya os hablé de ella en este post pero hace un par de meses se trasladó de local a uno más grande cerca de El Corte Inglés de Paseo Sagasta y quería mostrarosla de nuevo ya que sabéis que creo que hay que potenciar el negocio local. Por supuesto me probé un montón de ropa de Kling, Compañía Fantástica, Anonyme, Peca y pecoso ... y me compré alguna cosilla. A ver si adivináis lo que más me gustó ;-)





Estrenamos fan page en facebook de A Sweet Day. ¿Ya me sigues?


Puedes seguirme en

”instagram””twitter””facebook””bloglovin””rss””pinterest””email”

10 comentarios:

  1. El primer vestido me encanta aunque el de topos también es muy tu!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta elúltimo vestido,me parece muy favorecedor!
    Muaaaak

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el primer y segundo modelito. Muy chulos.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!!! A mi el conjunto que más me gusta es el segundo el de pantaloncito pero es que en Mona hay cosas preciosas!!!! Todo es maravilloso!!!! :) Un besito guapa y me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ir a visitar esta monada de tienda ; )

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos encanta esta tienda,es súper cuca!Estas guapísima con el look numero dos,nos encanta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. qué looks más bonitos, me gusta mucho el vestido verde, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Con lo que más favorecida estás es con el conjunto de pantalón y con el vestido verde.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  9. Rachel que ropa tan bonita!!!!
    Y la tienda está especialmente decorada, me quedo con el último vestido, precioso, ya nos contarás con qué te quedaste
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.