SUNSET BLVD





Sigo de vacaciones y he dejado una serie de posts programados, así que aunque de momento no puedo contestar vuestros comentarios espero hacerlo a la vuelta. Sin embargo no quería esperar a agradeceros todas vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. ¡Mil gracias a todos! =)

Las fotos que os muestro hoy las hice hace unos días en la playa, no es Malibú como pone en mi camiseta pero mi isla bonita no tiene nada que envidiar. Y es que en España hay auténticos paraísos. Estas vacaciones han sido muy especiales y hemos disfrutado mucho del mar y del sol. ¡Hasta nadamos entre tortugas! Sin duda una experiencia increíble que no olvidaré. 

Para ir a la playa me gusta ir cómoda y nada mejor que unos shorts vaqueros como estos que customicé aquí y una camiseta fresquita. Además al final también me lancé y customicé el capazo de Primark pintándolo con pintura de color menta. ¿Os gusta el resultado?




Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

4 comentarios:

  1. Geniales tu DIY!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Rachel que guapa, la camiseta es perfecta para la playa y me encanta tanta customización, el capazo quedó precioso y lo mejor único!!!
    Muchos besitos guapa y que estés disfrutando un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú, para mi el uniforme del verano también son los shorts con una camiseta. Me gusta como te ha quedado el capazo.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.