VESTIDO AZUL, ZAPATOS VERDES



Hace ya tiempo que os mostré este vestido y es uno de mis favoritos del mundo mundial. No sólo por su discreto estampado si no porque está lleno de detalles: el corte, los botones con lacitos, el plisado de la falda,... Además que ya os he contado en muchas ocasiones lo que me gustan los vestidos de color azul. En este otro post podéis ver cómo lo combiné con naranja y en esta ocasión lo he hecho con las sandalias verdes de Ash que os mostré aquí. ¿Os parece arriesgado u os gusta?




Vestido DiKSí
Sandalias Ash
Collares de República Dominicana puestos de pulsera
Anillo Zsa Zsa Zsú



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Muy bonito Reich y las sandalias me tienen in loooveee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas! Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas me chiflen, ahora bien, juntas no sé...quizás hay mejores combinaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido ya sabes que los lacitos me pueden ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.