CON VESTIDO VERDE EN LA SHOPPING NIGHT DE YO DONA



Ayer por la noche acudí a la Shopping Night de Yo Dona en Zaragoza y, como no me ha dado tiempo a preparar todas las fotos de la noche, he querido mostraros un pequeño adelanto con lo que me llevé. La última shopping night me cogió con la gripe por lo que tuve que ir con parka y bufanda, así que para esta elegí algo más femenino con un vestido verde, uno de mis colores favoritos, muy de tendencia esta temporada y que tanto favorece a los cabellos cobrizos.

Lo que tiene de especial este vestido son los volantes de las mangas. Para destacar más la cintura me puse uno de los cinturones de Primark que os mostré hace poco, concretamente el dorado con la hebilla de pájaros. Y para terminar el look mis zapatos de Marc by Marc Jacobs que me encantan.


Vestido Zara
Cinturón Primark
Bolso Guess
Abrigo Zsa Zsa Zsú
Sandalias Marc by Marc Jacobs


He añadido una encuesta para conocer vuestros gustos y saber sobre qué queréis que escriba en el blog. Lo importante sois vosotras y me gustaría que participaseis, se tarda sólo unos segundos. Podéis encontrarla en el lateral del blog. Gracias!


Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

30 comentarios:

  1. Muy guapa, ese verde es precioso.
    Pero qué frrrrioooo me da verte sin mangas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da frío verme así jajaja. En realidad me quité el abrigo para poder enseñaros el vestido porque lo más bonito que tiene son las mangas y me daba pena no poder mostrároslo entero

      Eliminar
  2. You look gorgeous in this outfit..! so amazing pictures

    ResponderEliminar
  3. En realidad era peor la sensación desagradable del viento que el frío...

    Estabas guapísima de verde, con tu pelo cobrizo y esos zapatazos que "para mi los quisiera los días de fiesta" que decía mi abuela ;-)

    ¡Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Estabas espectacular con ese vestido:)
    Que alegría me dio poder verte:)
    Besoooos
    Teresa

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Belén, me gustó desvirtualizarte a mí también

      Eliminar
  6. Me encantó el vestido verde!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de temporada y creo recordar que está en más colores

      Eliminar
  7. El vestido tiene un color precioso y muy de moda,te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido!! hacia mucho que no te dejaba comentario pero es que la vida no me da para mucho :(
    estabas muy guapa y seguro que lo pasateis genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu nena no debes parar! Sí, nos lo pasamos estupendamente

      Eliminar
  9. Que guapa con ese vestidito!

    No conocíamos tu blog y nos ha encantado!!!

    Te apetece que nos sigamos por Facebook o GoogleMas?!

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE EN ZARAGOZA :)

    ResponderEliminar
  10. Estabas muuuuy guapa, Reich! el verde te favorece, efectivamente:)
    1besoteee

    pd: voy pa la encuesta

    ResponderEliminar
  11. Rachel que guapa, el verde es que te favorece un montón y me gusta mucho el corte del vestido
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que tú también hayas pasado un buen finde

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras Itssa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios y por votar en la pequeña encuesta!

    ResponderEliminar
  14. Una pena perderse la Shopping Night Yo Dona de Zaragoza, pero en ocasiones el tiempo no da para más, seguro que dio mucho de sí.

    Tamara
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bonito vestido y super favorecedor!
    Fue una velada estupenda!
    Blogssipgirl también estuvo: http://blogssipgirl.blogspot.com.es/
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar
  16. nice cardigan! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Un vestido verde precioso!! Besos

    http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.