{ TENDENCIAS } CORONAS DE FLORES

Otra de las tendencias de esta primavera - verano son las coronas de flores. Reconozco que al principio pensé que yo no me las pondría pero cada vez me gustan más. Para una boda o comunión queda ideales, tanto en invitadas como en las protagonistas, pero también para ocasiones menos formales.

Algunas famosas ya han lucido sus coronas de flores en el pelo, como Blanca Suárez, Katy Perry O Alexa Chung. ¿Os gustan?







He estado buscando coronas de flores en la red y sin duda me quedo con las que hace Laura de La chimenea de las hadas. ¡Son preciosas!






Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. que mona eres mi niña eres un soleteeeeeeeeee. mil gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciosas y quedan genial, alegran cualquier look un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen preciosas y quedan muy muy bien y muy dulces.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Great article, just what I needed.

    Feel free to surf to my blog - tecnicaseo.com

    ResponderEliminar
  5. Yo las prefiero para looks informales y hippies ya sabes q me van más...echaré un vistazo a la chimenea de las hadas : )

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar chicas!
    Sissy, míralas que son una monada =)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.