RUTA DE TIENDAS EN ZARAGOZA



¿Habéis hecho alguna vez una ruta de tiendas? El viernes pasado me invitaron a probarlas en el shopping resort Puerto Venecia de Zaragoza, del que ya os hablé hace tiempo porque es el centro comercial más grande de Europa.

Actualmente se pueden hacer tres tipos de rutas temáticas: la sport en la que te enseñan las últimas tendencias en ropa deportiva, la joven para renovar tu imagen y la ruta de salud y belleza para aprender a cuidarte tanto por dentro como por fuera. Estas son las rutas que están hasta el día 8 de Junio, más adelante irán cambiando.

La personal shopper Marta Capellán organizó un mix de las tres rutas y me mostró algunas de las tiendas que podemos encontrar en la galería del centro como Guess, G Star Raw, Polinesia, Geox o Superdry contándome historias de los inicios de cada firma, buscamos ropa diferente en ellas, conocí las últimas novedades de L'Occitanne y sus cremas de almendras, me explicaron las diferentes lineas de Rituals donde me maquilló Virginia, probamos diferentes variedades de tés en Tea Shop, acabando con un riquísimo yogurt helado en Yoreti. Como veis fue una tarde muy muy completa en la que aprendí mucho.

 Si os gustan la moda o la belleza os las recomiendo sin duda, podéis disfrutar de este servicio que ofrece Puerto Venecia  apuntándoos en el propio centro.


Chaqueta de Compañía Fantástica
Vaqueros y camisetas básicas Blanco
Bolso Michael Kors




Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

15 comentarios:

  1. a mi me tiene enamorada!! y me cae al ladito de casa asi q en cuanto puedo me escapo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo Suuu, yo hace dias que no voy pero esta guay la ruta
      Bss

      Eliminar
    2. Rebeca, está super bien y es gratuíta así que aprovecha!

      Eliminar
  2. No he ido muchas veces a Puerto Venecia, pero me gusta la idea de las rutas!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma original de conocer las tiendas y como además las haces acompañada de una Personal Shopper te ayuda si necesitas algo especial

      Eliminar
  3. Qué genial la ruta de tiendas! Yo nunca he hecho una, pero tiene muy buena pinta y se ve que lo pasasteis genial.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. love the coat!
    pretty post!
    best wishes!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder asistir, me imagino lo mucho que disfrutaste.
    Acabo de conocer tu blog yo también soy de Zaragoza. Me quedo por aquí. Besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohh pero que suerte! seguro que estuvo genial, que yo sepa no se hace en ningún CC de Barcelona.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! No sé si se hace en otras ciudades lo que sí que sé es que hay excursiones de otras ciudades a Puerto Venecia para conocerlo y hacer las rutas. Viene gente de Lérida, Valencia, Soria, Pamplona, Huesca, Teruel,...

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.