ENSALADA DE MANZANA Y QUESO CON VINAGRETA DE ALMENDRAS

En casa comemos muchas ensaladas y me gusta experimentar con nuevos ingredientes y sabores, porque ya que comemos lechuga, que será muy sana pero a mi no me sabe a nada, qué menos que añadir otros productos con diferentes texturas y colores para hacer la ensalada más apetecible.

Además no son sólo los ingredientes que lleve, también podemos y debemos jugar con el aliño que le añadamos, ya que nos permitirá darle más sabor.

No hace mucho que añado frutos secos a las ensaladas, pero poco a poco me voy acostumbrando ya que los frutos secos son muy energéticos y aportan muchas vitaminas como la E e incluso calcio en el caso de las almendras. Para cambiar también los añado en el aliño en trocitos pequeños.




Vinagreta de almendras


** aceite de oliva virgen extra (AOVE)**
 **  vinagre de Módena **
** unas gotas de zumo de limón **
** media cucharadita de mostaza **
** almendras crudas **




Partimos las almendras en trozos pequeños y mezclamos todos los ingredientes hasta que estén bien integrados.




Ensalada de manzana y queso


** lechuga **
 **  queso en dados**
** manzana fuji **
** maíz dulce **
** picatostes **







Espero que os haya gustado esta receta, más sana a lo que os tengo acostumbrados e ideal para comer ligero.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. mmm que rico! te copio la vinagreta!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta Raquel! Me encantan las ensaladas con fruta, queso ... si no soy incapaz de comerlas : 0

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. que guay haber encontrado tu blog! ando como loca buscando coronas de flores para una comunion... besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!!! Tengo que probarlo...

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.