KIMONO DE FLORES

Llevaba tanto tiempo buscando un kimono que ya ni me acuerdo. Lo cierto es que tengo uno de seda precioso que uso cuando estoy en casa, pero que no me parece adecuado para salir a la calle. Así que cuando vi éste tan colorido y floreado en Zara, no me lo pensé.

Ayer una amiga organizó en su terraza una fiesta de intercambio de ropa, en la que cada una llevamos ropa que ya no nos ponemos para así intercambiarla y el único imprescindible era llevar gafas de sol. Así que para la ocasión opté por mis nuevas gafas estilo cat eye, muy años 50, con kimono, vaqueros y complementos en marrón.



Kimono de flores y sandalias Zara; Jeans Levi's; Bolso Pepe jeans

Me gusta muchísimo esta tendencia así que espero que se siga llevando durante mucho tiempo.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Me encantan!!! Estoy buscando el ideal para mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el kimono Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. pero que guapisima!! me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!Desde luego es una prenda diferente y muy poco vista.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de kimono!! Sin duda muy fácil caer en esa tendencia con una preciosidad así jejeje

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Un kimono muy bonito, me gusta el print!! un besito guapa :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso ese kimono, me chifla!

    ResponderEliminar
  8. qué mono!
    me encanta el bolso

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.