NEW IN - NUEVO EN MI ARMARIO

Con este tiempo tan loco no he podido hacerme fotos de lo que llevo puesto, pero he pensado en mostraros las últimas prendas que han entrado a mi armario. ¡Feliz semana!






1.- Dudaba entre comprar una falda larga azul o amarilla y finalmente la compré... ¡verde! :-D
2.- Bolso reversible de flores y lunares de Anonón, ideal para looks informales. 
3 y 4.- Cinturones de Primark.
5.- Lo sé, ya tengo un kimono de flores pero quería otro más especial y único. Éste es de Anonón (sólo bajo pedido)

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

24 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero la falda es una locura, me parece preciosa. A ver si te la vemos pronto en algún look (si es que algún día vuelve el calor...)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me la pueda poner os la enseño porque con este frío no apetece ;-)

      Eliminar
  2. me gusta todo,colores,texturas,dulce y delicado,además de los cintus(en primark hay muy chulos y muy baratos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el tiempo que llevaba buscando cinturones diferentes!

      Eliminar
  3. yo ya estoy desesperada con estos frios! que chulada de kimono

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, la tenía fichadísima buscándola por todas las tiendas aunque al final la tuve que comprar online porque no la encontraba

      Eliminar
  5. Rachel el color de la falda es precioso además que te imagino con ella puesta y creo que te debe sentar genial el color por tu cabello, el bolso me enamoró es demasiado bonito, esas cositas artesanales me encantan, porque se nota el cariño y esmero que hay detrás de su elaboración!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cinturon de primark, no lo he visto...quiero uno igual!!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré el jueves y había un montón. A ver si tienes suerte!

      Eliminar
  7. Pero que de cosas bonita!!! Me ha encantado todo, todito! Acabo de encontrar tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado asi que aqui tienes una seguidora más! :) Te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusta la faldita, pero...es larga??? como pones que querías una larga, en la foto no se aprecia....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Leticia, es larga. Traté de hacer fotos de la falda desdoblada pero no se veía bien.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog y te sigo desde ya! Compartimos follow!
    Me gusta tu estilo ^^

    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.