CAMISA NUDE, VAQUEROS Y SANDALIAS



Los complementos adecuados pueden cambiar el look más anodino en un look de 10. Con unos zapatos diferentes y un maxi collar, tan de moda esta temporada, conseguimos darle el toque final a unos vaqueros y una camisa nude. Ropa de fondo de armario reconvertida en ropa de temporada

Para estos días en los que la temperatura varía tanto a lo largo del día me gustan mucho los abrigos finos, como este de Chiefs.
Abrigo Chiefs de Zsa Zsa Zsú; Camisa Pull and Bear; Collar Zara; Sandalias Hazel;
 Bolso Michael Kors

Por cierto, que ya me estoy poniendo sandalias. Serán las ganas que tengo de que llegue la primavera.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. qué guapa, Reich:)
    ese pintalabios te queda súper bien... y qué chulas las sandalias:)
    muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jules! Siempre lo digo pero qué pena que cerrara Hazel...

      Eliminar
  2. Rachel que guapa!!!! Que bien te sientan los labios en rojo y las sandalias están espectaculares, lucen muchísimo
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Qué ganas tenía de ponerme las sandalias. La pena es que ha vuelto el frío y la lluvia y he tenido que volver a sacar los abrigos y las botas

      Eliminar
  3. Me suenan esas sandalias jejej Que rabia porque había empezado a ponerme sandalias pero como hace otra vez frío y llueve ... vuelta a las medias!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com



    ResponderEliminar
  4. Que guapa :) Me encantan las sandalias y como te quedan los labios rojos ^^
    Un besazo guapiii


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.