MIS NUEVOS ZAPATOS FAVORITOS

Tuve un flechazo con ellos desde que los vi en un escaparate hace unos meses. Sin embargo el destino los ha puesto ahora en mi vida y se han convertido en mis nuevos zapatos favoritos.

Un verde esmeralda que me tiene enamorada y de plena tendencia esta primavera y con un tacón alto pero bastante cómodo, hacen de estas sandalias de Ash el complemento ideal para cualquier look.






¡Pronto os las enseñaré puestas!
Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. Muy chulos Raquel, me encantan en ese color.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te hayan gustado, son preciosos y también su color.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Rachel, a la espera de vértelos puestos, me encanta el color
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y que pinta de cómodos,yo estoy a dieta compril,y me subo por las paredes,ja ja ja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. entiendo eso de favoritos q chulos!!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.