EN EL PRESS DAY DE MARA VRIL



El miércoles por la tarde estuve en el Press Day de la diseñadora aragonesa Mara Vril. Os mostré la original invitación en mi Instagram, ya que me enviaron un pequeño cuadro con un retrato de mujer portando un collar (cuadro que ya cuelga en mi casa). Se celebró en la cafetería Moss de Zaragoza, que llenaron de lienzos con dibujos de mujeres que llevaban las joyas de la diseñadora. Zafiros, amatistas, diamantes, espinelas, siluetas de mujer personalizables, muy originales y pensadas para mujeres actuales y trabajadoras, de cualquier edad ya que son tan ponibles que la propia diseñadora nos explicó que las crea siempre pensando en su público y en lo que éste demanda, llevándolas tanto adolescentes como mujeres adultas.

Para la ocasión tenía claro que quería llevar mis nuevas sandalias verde agua de Ash que os mostré hace unos días, así que construí todo el look a partir de los zapatos, repitiendo kimono de flores y collar maxi.



Sandalias Ash
Kimono y maxi collar Zara
Pantalón Suite Blanco
Camiseta Asos



Yo ya tengo mi silueta de Mara Vril, ahora sólo me queda pensar cómo la personalizo.

Puedes seguirme en

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. ¡Estabas guapísima con tus maravillosísimas sandalias y tu kimono, Rachel!

    Las joyas de Mara.Vril nos parecieron super femeninas y muy muy llevables en cualquier ocasión.

    Un besito.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Toda la colección me parece una maravilla, elegante y muy actual!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. qué presentación mas original!
    tienes un blog genial, nos seguimos?
    te espero en Sugar Lane ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  4. Rachel que guapa, como siempre!!! y la presentación me parece súper original, además que luego tienes un lienzo listo para darle tu toque, las joyas perfectas para dar cada día ese toque especial
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. ¡qué zapatos tan ideales!
    seguro que te lo pasaste genial!
    no conocia tu blog así que me quedo por aqui!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevabas unas sandalias preciosas!! Me han conquistado los pendientes verdes. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho el outfit, los pantalones son preciosos y te quedan genial! qué suerte porque a mí ese estilo de pantalón me sienta fatal :( Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.