CROCHET + PLISADO

¡Muy buenos días!

Se nos acaba el verano. Y se me ha hecho muy corto. Será que he tenido tantas cosas en la cabeza que apenas me ha dado tiempo a pensar en él, aunque sí que noté las altas temperaturas de las últimas semanas.

Y es que, no sé vosotras, estaba deseando ponerme una chaqueta. Fina, pero chaqueta =)




Vestido cortesía de Oasap; Salones Pura Lopez ; Bolso Guess; 
Chaqueta Adolfo Dominguez; Anillo Mua Carmen


Me la puse con un vestido precioso que combina la falda plisada con el cuello de crochet, muy femenino. Tanto las faldas plisadas como el crochet son tendencia. Además, una idea para hacer un DIY con un vestido liso que tengamos en el armario, es coserle al escote una pieza de crochet.

Como véis últimamente me ha dado fuerte por los labios rojos. Yo, que antes sólo usaba cacao o algún labial clarito. Pero es maquillarme los labios de rojo y quitárseme todas las penas ;)

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? ¿OS GUSTAN LAS TENDENCIAS DEL CROCHET Y LAS FALDAS PLISADAS?

¡Feliz comienzo de semana!



28 comentarios:

  1. falta algun mes no? no puede ser q ya haya pasado!!! lo bueno? q comenzaran los eventos jejejej tengo mono de ellos!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Una monada Reich. Te va como anillo al dedo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!y los labios rojos te sientan genial, no me extraña q no te los quites. me quedo con la idea del crochet, a ver si me animo a a hacermelo en algun vestidito.por cierto, si no es indiscreción, eso de cortesía, significa prestado o regalado?? un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel! Qué tal? Que tengo un poco abandonadillo el blog con esto del verano. A ver si me pongo las pilas. Me encanta el vestido! Por cierto, he estado leyendo los comentarios sobre el repor de la tele y vaya con el anónimo, siempre tiene que haber de todo. Yo ya te dije que a mí me encantó el reportaje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y los labios te quedan genial y favorecen mucho. Por cierto sales guapísima. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Raquel!! Los labios rojos te sientan genial, y sales guapísima en las fotos!! Gracias por la idea ver si me animo a hacerle eso a algún vestido.
    besos
    My Satchel Life

    ResponderEliminar
  7. Que mono es el vestido Raquel!!! Por cierto, que tal ha ido pilates? Espero que bien!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    que guapa!
    No soy de ese estilo de vestidos, pero como has combinado los tonos de rosa y negro me ha encantado!
    Y con una sonrisa mejor! :)

    bss

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de vestido, tanto el corte como el color, ¡me encanta! <3

    ResponderEliminar
  10. Las faldas plisadas me gustan mucho aunque a mi no me favorecen... El vestido te sienta de maravilla... y que pena adios el verano:(( besos
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es de color y plisado muy similar al que me pondré en la boda del sábado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es precioso!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. S: a mi también se me ha pasado el verano rapidísimo. Yo solo sé que la semana pasada estaba en la piscina y al día siguiente casi me da un pasmo.

    ResponderEliminar
  14. Lula Closet: muchas gracias Lula! Me gustó en cuanto lo ví

    ResponderEliminar
  15. Úrsula: aunque ya te contesté ayer por Twitter te contesto también por aquí.
    Cuando pongo "cortesía de" indico que me han regalado la prenda. En el blog siempre especifico si me han regalado algo y seguiré haciéndolo. Nunca he aceptado el hacerme fotos con una prenda y luego devolverla a la tienda, ni por iniciativa propia ni porque me lo hayan propuesto. Los únicos casos en los que me he puesto ropa que no era mía ha sido para ocasiones especiales en los que he mostrado ropa que hay en tiendas, como puede ser cuando mostré la tienda Mona o cuando hicimos el catálogo de Zsa Zsa Zsú.
    Y ya te dije que no me molestaba para nada la pregunta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué hay de nuevo amiga?: Normal que lo tengas abandonado, con esa preciosidad que viene en camino ;) El vestido es super cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  17. El armario de Beatriz: muchas gracias! Pues antes nunca me maquillaba los labios, sólo con cacao. Pero es que no veas como sube el ánimo el detalle ;)

    ResponderEliminar
  18. Désirée: qué comentario tan bonito =)))

    ResponderEliminar
  19. Sandra Leiva: gracias! Lo elegí porque tenía muchas ganas de tener un vestido así. Y la tela es tan vaporosa!

    ResponderEliminar
  20. Teresa Anglada: muchas gracias guapa! Si te animas ya nos lo mostrarás!!

    ResponderEliminar
  21. Be a chic girl: Gracias! Pilates muy muy bien. Era justo lo que necesitaba para relajarme y hacer ejercicio a la vez. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Laura: a mi si son de tejido grueso tampoco me favorecen porque ensanchan, pero esta tela es muy vaporosa y sienta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mua Carmen: Es verdad! Ya no me acordaba de tu vestido! ^^

    ResponderEliminar
  24. 27forever: muchas gracias guapa! Bienvenida al mundo de A Sweet Day ;)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por darme de nuevo la bienvenida, me siento como en casa.

    Un outfit muy lady y muy romántico, me gusta, esto me hace recordar que yo no tengo nada en rosa empolvado. Error!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido

    xo
    http://nomambojambo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima Rachel, el vestido es demasiado coqueto y qué decirte, amo el crochet, aunque haya intentado aprender pero.... imposible, aunque para ello están las tiendas y mi mamá jijiji
    A mi agosto se me pasó demasiado rápido, a ver si septiembre va a un ritmo menos ligero
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  28. qué guapa y contenta en la última foto Reich!! el vestido muy bonito
    1besito

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.