TARTA DE CUMPLEAÑOS TEMÁTICA

¡Muy buenos días!

Creo que la felicidad no es un estado absoluto, sino que en la vida uno tiene momentos felices. Por eso me gusta celebrar todo lo celebrable en mi vida,. Y qué mejor motivo de celebración que el cumpleaños de mi chico =)

Llevaba tiempo pensando en la tarta perfecta para él. LA TARTA, en mayúsculas. Finalmente me decidí por sorprenderlo con una tarta temática de una de las cosas que más le gusta. En este punto tenéis que saber que mi chico fue jugador de fútbol americano. Un deporte no demasiado popular por aquí, pero su equipo llegó a ganar el campeonato de España. Así que pensé que le haría ilusión tener una réplica de su pelota de fútbol americano con sabor a tarta de chocolate ;)




Tarta de chocolate con cobertura de ganache de chocolate y fondant.

Ni que decir tiene que estaba riquísima, porque a veces no hace falta realizar cosas increíblemente elaboradas para sorprender a quienes más queremos.

Te quiero cariño, felicidades de nuevo.

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA TARTA DE CUMPLEAÑOS TEMÁTICA? ¿OS GUSTARÍA QUE OS SORPRENDIERAN CON UNA U OS GUSTAN MÁS LAS TARTAS CONVENCIONALES?

¡Feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. ohhhh!
    qué guay, Reich!
    felicidades a tu amorcito!
    y estoy muy de acuerdo con el primer párrafo:)
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu chico! y la tarta preciosa ojala yo algun año tenga una igual de bonita!
    Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tartas que se salen de lo normal.
    ¿Cómo haces la cobertura de choco?¿Le añades mantequilla o agua?¿Y queda de tipo blanda o crujiente?
    Seguro que estaba riquísima.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa pero que chula!! Y muchas felicidades para el!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, no me extraña que estuvieras tan emocionada, jejeje

    Ala a disfrutarla

    ResponderEliminar
  6. Conchic: Como quería darle un aspecto brillante y crujiente, hice un ganache de chocolate negro (chocolate con nata líquida de montar, tienes la receta en el blog), pero sin montarlo con varillas para que no quedara tan cremoso. Le dí forma al bizcocho y lo cubrí con una capa gruesa de la mezcla, de algo más de medio centímetro y lo guardé en la nevera para que se endureciera la capa superior. Una vez que está duro, al morderlo queda crujiente pero cremoso por dentro, riquísimo. Si quieres que sólo quede crujiente con poner una fina capa ya lo tendrías.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita además que tiene una pinta deliciosa!!!!
    Vaya artista,
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. que rica!!menudo detallazo!!
    yo tambien soy de las de celebrar lo celebrable, que los momentos malos ya vienen solos!!un besito rachel!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rachel, tengo que probar algo así!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta espero tenerte como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  11. mmmm quiero un trozito.. seguro que estaba deliciosa...besos y felicidades a tu lover...laura
    fashionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta...¡¡¡

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.