CON KAFTAN DE RELAX

¡Buenos días!

Primero agradeceros los comentarios del post anterior. Gracias por animaros a comentar. Si me seguís por twitter o facebook sabréis que estos días voy a tope pero a ver si este fin de semana me pongo al día con vuestros blogs. 

Pasamos de un look más de noche a uno de diario, perfecto para ir a la playa y dar un paseo, con mi nuevo kaftán de HyM.

Me gustan mucho este tipo de prendas porque son muy fresquitas y aunque son anchas me parecen muy femeninas. Además es de color azul que, como os he dicho mil veces, es mi color favorito para vestir.



Kaftán y shorts vaqueros HyM; Bailarinas Tommy Hilfiger; Capazo Primark

Este año se me ha estropeado mucho el pelo con el sol y al volver me he hecho un tratamiento que me lo ha dejado super suave. Estad atentas porque pronto os contaré más sobre ese producto que sé que os va a gustar mucho ;)

¿TE GUSTAN ESTE TIPO DE PRENDAS PARA IR INFORMAL? ¿CÓMO TE VISTES PARA IR A LA PLAYA?

Feliz fin de semana =)

"Imaginaos por un momento que todos nos aceptásemos tal cual somos. Que entendiésemos que cada cuerpo es bello tal cual es."

24 comentarios:

  1. Muy guapa además este color para mi gusto te favorece mucho. Yo para la playa la verdad que siempre o vestidos o pantalones muy cortitos. Un besazo guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima , yo suelo llevar vestidos o shorts con alguna camiseta anchita :D Me encanta ese color es precioso y te sienta muy bien! Ya nos contaras sobre el producto porque mi pelo pide algo a gritos!

    Besos nena!

    Shandy de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me visto muy parecido. Me encanta el tono de tu kaftan, precisamente voy a pasarme esta mañana por H&M, echaré un ojo.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese mismo kaftan en el mismo color y en una especi de rosa-fucsia-fluor, no pude resistirme cuando los vi en rebajas.
    Me has dado una idea para la próxima vez que lo use.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el capazo!!!!El blusón azul favorece un montón!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Siiiii claro que me encantan las prendas cómodas sin sacrificar el ir guapas a la playa, ya me doy cuenta que todos los colores te sientas muy bien!!!
    Y Rachel ya lo comentaré en próximas entradas en mi blog pero GRACIAS por el consejo de usar las pashminas o pañuelos, para sustituir las toallas en la playa, pesa poco, quitarle la arena es más fácil y se seca en un santiamén, así que por favor, más truquitos así ;)
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color y te sienta muy muy bien!
    Yo suelo bajar a la playa con algún vestido informal que no se arrugue mucho y que sea fácil de poner y quitar.

    Feliz baño!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas prendas porque son tan comodas ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, y el capazo es ideal!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta ese color Raquel!! El bolso es una monada!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu kaftán, te queda muy bien. Yo suelo llevar vestiditos o shorts. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta como te queda el Kaftan!Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de look y sobretodo de paisaje!! se ve la playita por detrás y eso da muchísima envidia!!! disfruta mucho del mar!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás, tengo muchas ganas de playa!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog. Me encanta!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, Reich!
    pues mira, yo este año he usado por primera vez un pareo para la playa! en plan top anudado... porque de normal iba con shorts y camiseta!
    1besote

    ResponderEliminar
  17. Viéndote pienso que debería ir así de mona a la playa pero sin embargo voy fatal! con lo primero que encuentro... pero bueno! jeje algún día iré bien ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Tia qué mona vas no?¿?¿?¿?¿ Yo que voy en plan fatal, jajajajaja.
    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Y como me habia perdido yo este look?? estas guapisima!!un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa Rachel!

    Besitos...

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta verte... esta guapisima... yo a la playa bajo con una camisa blanca de zara que la utilizo solo para eso.. besos laura fashionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta...¡¡¡¡

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.