AZUL OSCURO CASI NEGRO

¡Buenos días!

Imagino que muchas estaréis en la playa o estáis preparándoos para ir en los próximos días. Yo añoro mis días en la playa. No veo el momento de regresar junto al mar...

La noche previa a mi cumpleaños fuímos a celebrarlo con un paseo al anochecer y una cena romántica en la playa.


Vestido Zara; Cuñas Oysho; Clutch Oasap

El vestido me trae muchos recuerdos porque es el que llevé en la fiesta preboda que organizamos para celebrarlo con nuestros amigos. Tiene un corte muy especial, con bajo asimétrico. Además el mix del azul oscuro del vestido combinado con el amarillo del bolso me gusta mucho.

¿OS GUSTA LA MEZCLA DE AZUL OSCURO CON AMARILLO? ¿SOIS DE LAS AFORTUNADAS QUE ESTÁN DE VACACIONES U OS VAIS EN BREVE?

Feliz lunes =)

18 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido es una monada te queda genial. El toque del amarillo le va muy bien

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pero q wapa por dioooos!! y con ese fondo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes nuevas seguidoras ;-)

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy muy guapa de azul oscuro casi negro, película que por cierto me encanta:)
    1besote Reich

    ResponderEliminar
  5. Si, me encanta la mezcla y me encanta lo guapa que estas Reich.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la combinación de Azul marino fuerte con amarillo , es un poco navy! :D El vestido es precioso con esos cortes asimétricos por todo el :D Besos guapa !

    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero uqe guapa estás.. como brillas de lo radiante y contenta que se te ve!!!!

    me han encantado las fotos! :D

    guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece el título de una pelicula....jijiji
    El corte del vestido me encanta, el clutch le aporta luminosidad.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Muy muy guapa te favorece mucho ese vestido y el bolso es precioso. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación!!! estas muy guapa!!!

    Aún me queda un mes para tener vacaciones, ya falta poco!!!

    muak

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial ese vestido! Muy bien combinado, me encanta!

    Un besín!

    H&H

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta el veranito, nena !! Pues mira que yo no hubiese apostado por la combinación azul marino+amarillo pero me ha gustado mucho. Me lo apunto para futuros outfits.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Qué original es ese vestido con la caída que tiene y es estupendo además creo que el amarillo del bolso le da el toque perfecto al look para ser mucho más veraniego.

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima estás, el toque del amarillo, me ha encantado! =)

    ResponderEliminar
  15. Que vestido tan bonito Rachel y te queda perfecto con el bolso en ese amarillo vibrante (excelente combinación)
    El título de la entrada me recordó una peli muy buena con el mismo nombre que ví hará unos cuatro años...
    Besitos
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. El vestido me ha encantado,es muy original y estás muy guapa. El toque de amarillo, genial. Gracias por el consejo de las cinturillas elásticas! Tengo en un pantalón! Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. SOMMES DEMODE: a mi también me encanta esa peli, como todas las de Sanchez Arévalo =)

    MOI COQUETTE: jeje es que es el nombre de una película de verdad! Gracias por tu comentario!

    CARONU: sí, es que el título es un juego de palabras en referencia a la película ;)

    Gracias a todas por comentar y decir esas cosas tan bonitas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Raquel! Ese vestido te queda genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.