VESTIDO VERANIEGO

¡Buenos días!

Siento mi desaparición de estos días, estoy de vacaciones y en plena operación reforma, así que no he tenido tiempo para actualizar.

Apenas he tenido tiempo para ir de rebajas y lo poco que he visto ha sido de cosas para la casa. Pero entre tienda y tienda de decoración me pasé por Mona, que siempre tiene vestidos preciosos ideales que me hacen picar ;-) 



Vestido Kling; Sandalias Zara; Collar La chimenea de las hadas; Anillo Mua Carmen

Como (casi) todos los vestidos de Kling es cortísimo, así que sigo con mi truco de ponérmelo con pantalones debajo. Es muy anchito y es ideal para el verano, para ir a tomar algo en una terraza o para ir a la playa.

¿RECURRES A LOS VESTIDOS EN VERANO? ¿A TI TAMBIÉN TE DA LA IMPRESIÓN DE QUE CADA VEZ HACEN LOS VESTIDOS MÁS CORTOS?


¡Feliz comienzo de semana!

14 comentarios:

  1. Es mi look preferido para el verano..vestidito y punto! Fresquita fresquita!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. q freskito parastos calores q tenemos por la city

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que los hacen muy cortitos pero además es que tu eres muy alta! Vi este vestido en Mona y la verdad es que era ideal!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Es que tú eres muy alta, por eso te parecen cortos, yo no tengo ese problema, jaja! Ánimo con la reforma! Yo ya estoy de vuelta por aquí, a ver si me voy poniendo al día con vuestros blogs. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! El vestido es muy bonito, a mi también me pasa lo de la largura. Suelen ser muy cortos....

    muak

    ResponderEliminar
  6. es verdad que los vestidos de kling * se pasan de cortos!! yo tb teng uno en cuestión que me pongo shorts debajo!!! y uno d einvierno que creo es casi un jersey jajajaa
    pero son chulos ye ste es precioso!! y me encantan tus sandalias!!!
    un abrazo!!!
    isa guerra

    ResponderEliminar
  7. Es ideal, y perfecto para esta época. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué mono que es!!! ;) estás guapísima Rachel!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! Al final voy a tener que asumir que Kling piensa en chicas de estatura media para hacer sus vestidos. Estuve a punto de comprar una talla menos para que quedara más ajustadito pero era aún más corto =S Vamos, que era una camiseta larga para mi jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Guapa el vestido ideal y el collar que mona eres. Mil besines

    ResponderEliminar
  11. yo mido 170 y a veces me quedan muy cortos los vestidos, el truco que yo hago es coser en el bajo una tira de crochet o encaje y asi aparte de hacerlo mas largo, lo haces unicos.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.