LIKE A ROLLING STONE

¡Buenos días!

Alguna vez os he comentado que me encanta la música. Y aunque también escuche grupos actuales, suelo escuchar más grupos de hace años. Canciones como All you need is love de The Beatles o (I can't get no) Satisfaction de The Rolling Stones marcaron generaciones enteras y forzaban a elegir con ¿y tú qué eres más, de los Rolling o de los Beatles? Aunque cuando era adolescente  la pregunta era ¿y tú qué eres más, de Oasis o de Blur?

En música, como en la vida, no todo es blanco o negro, también hay una gran gama de grises en medio. ¿Por qué elegir entre la música de The Beatles o de los Rolling si podemos disfrutar de toda ella? Podemos ser un día más tranquilos y al día siguiente tener un día salvaje, como con mi nueva camiseta de Mick Jagger ;)


Camiseta Primark; Pantalón y Cuñas Oysho; Pulsera Bimba y Lola

¿Y TÚ DEJAS SALIR TU LADO SALVAJE COMO LOS ROLLING O ERES MÁS COMO LOS BEATLES?

¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. Sin duda como los rolling!!!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. qué piernas más morenitas:)
    yo me quedo con los beatles, pero los rolling tb me encantan:)
    la camiseta que llevas es de primark chico? porque el otro día estuve y a punto estuve de pillar una de los beatles o de bowie!
    1besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Beatles, pero los Rolling también me gustan. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy más de Rolling Stones.
    Una camiseta muy chula!!

    muak

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima! Se te ve de lo más feliz. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jijiji coincido contigo, unos días tranquis pero otros súper salvajes, di que si ;)
    Me encanta esa camiseta,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Raquel muy buena la última foto!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.