IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA

¡Buenos días!

Vamos a la playa oh oh oh oh oh =) Hay gente que en las vacaciones de verano le gusta hacer turismo por ciudades y pueblos, otros prefieren ir a la montaña. Yo sin duda, soy más de playa. Me sirve para desconectar, aunque sean pocos días. Lo "necesito".

Como veis, tengo ganas mil de ir a la playa, os muestro mis imprescindibles que este año no faltarán en mi maleta.



1 Pareo - toalla Oysho
2 Capazo Primark
3 Lacas de uñas Kiko y Essence
4 Caftan HyM
5 Multiple de Nars tono Orgasm


Usar pareo en lugar de toalla para ir a la playa es un truco que aprendí en el taller La Maleta de Sissy. No ocupa apenas espacio y se seca en un momento. 

El capazo, el caftan y las uñas de colores son básicos que siempre quedan bien. Y el capricho es el Multiple de Nars en tono Orgasm. Ideal para cuando me de algo de color. Pero ya os hablaré de él en otro momento ;)

¿CUALES SON TUS BÁSICOS EN LA PLAYA? ¿QUÉ TE PARECEN LOS MÍOS?

Me voy a disfrutar de un fin de semana muy especial. ¡Sed felices! =)

5 comentarios:

  1. el color de la laca de uñas de kiko es preciosoo , me encanta
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Rachel que buena idea lo del pareo, me la apunto!!!
    El capazo de Primark está lindísimo y el Orgasm de Nars tiene unas referencias estupendas así que espero tu Rewiew,
    Feliz finde bonita y que disfrutes un montón,
    Besitos
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fin consiguieras el pareo, pásalo muy bien en la playaaaaa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. El mio es una buena silla o amaca y un libro... no me puede faltar ... ya llevo bastantes basicos para las peques jajaj besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.