LADY IN RED

¡Buenos días!

Aunque creo que no es un color que me favorezca especialmente, vestir de rojo siempre me  hace sentir especial. Es un color que me parece super femenino. Recuerdo que de pequeña vi una película que se llama La mujer de rojo, en la que la protagonista se pasea con un vestido rojo de seda cual Marilyn Monroe. 

Este vestido rojo de Vero Moda es como el de esa película, de los que te hacen sentir bien. Tal vez sea su tela o su caída, o tal vez sea que con el viento en la costa me hizo sentir también un poco Marilyn ;)


Vestido Vero Moda para Asos; Capazo Primark; Cuñas Oysho

Me pareció un vestido perfecto para celebrar mi cumpleaños =)

¿TENÉIS ALGÚN VESTIDO QUE OS HAGA SENTIR MUY FEMENINAS? ¿OS GUSTAN LOS VESTIDOS ROJOS?

¡Feliz miércoles! Y muchas gracias a todas las que me felicitásteis por mi cumpleaños =)


11 comentarios:

  1. Pero que guapa y combinado con el capazo de lunares,te queda ideal,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y además las fotos son muy bonitas! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi el rojo me gusta, es un color alegre que favorece a todas ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Reich y que fotos tan preciosas!!! A mí tb por mi cumple me gusta ponerme algo especial y bonito. muakkk

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me gusta tener un vestido rojo en el armario, no me los pongo demasiado pero siempre hay ocasiones para utilizarlo. Es un básico.
    Estas guapisima Reich.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que te veo favorecida, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de vestidos... pero con este me sentiria como tu... te queda genial estas realmente guapa... besos laura
    fashonhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo, y es verdad que te hace sentir muy especial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. estás muy guapa!!! te queda muy bien el color rojo!!

    muak

    ResponderEliminar
  10. Rachel estás guapa guapísima, el rojo te sienta fenomenal, no se te ves alegre, radiante y súper feliz y claro eso influye a lucir la ropa sea del color que sea!!!
    Fotitos en la playa, las mejores,
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: Anotada la idea de las mariposas, estás preciosas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.