ARAGÓN TELEVISIÓN: UNIDAD MÓVIL

¡Muy buenos días!

Con el fin del verano regreso a la blogosfera llena de ilusión. En las últimas semanas me ha sido imposible actualizar porque no tenía internet en casa, pero ya está solucionado y aquí estoy de nuevo. 

La semana pasada salió en el programa Unidad Móvil de Aragón Televisión  un especial sobre empresas que funcionan pese a la crisis. Tuve la oportunidad de participar, no como empresa, sino como clienta de una tienda que muchas ya conoceréis porque no es la primera vez que la muestro en el blog. Se trata de Zsa Zsa Zsú

Me hacía mucha ilusión mostraros el video del reportaje, así me veis en movimiento y hablando, aunque como suele pasar, me veo rarísima en pantalla ;-)


Vestido Pull and Bear; Zapatos Asos


Ahora que ya tengo internet de nuevo volveré a publicar en el ritmo habitual. Tengo preparados varios looks, recetas fáciles de las que tanto nos gustan, productos de belleza que he probado y os quiero recomendar,...¡¡ un montón de cosas que espero que os gusten!!

Y si queréis, también podéis seguirme a través de facebook y twitter.

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL REPORTAJE? ¿OS GUSTA VER LA ROPA "EN MOVIMIENTO" MÁS QUE EN FOTO?

¡Feliz miércoles!

19 comentarios:

  1. esta genial el vídeo y de rara nada sales muy bien Reich ; ) Me alegro q se hayan solucionado tus problemillas de internet. besoooo

    ResponderEliminar
  2. Me muero con vuestros rollos de mamoneo.
    Siempre todo entre vosotras, las 4 de siempre....reportajes, tele, sorteos...buah!
    Y no me extraña que este negocio vaya viento en popa....la ropa no les cuesta NADA y encima se llevan limpia la mitad. Yo estuve y la cantidad que me ofrecían por mi ropa (ropa muy buena, por cierto) era tan ridícula que daba vergüenza estar allí.
    De pena.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡BON DIA!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado verte en movimiento!!!! estás muy guapa!!!! y qué bien hablas delante de la camara.. jolines.. con lo mal que lo hago yo! :S jejeje

    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. viva el mamoneo!!! yuhuuuu
    la verdad es que sales muy guapa en el vídeo, Reich:)
    muuua

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el reportaje porque sales muy natural no pareces nada nerviosa!

    Y ni caso a la gente asi de envidiosa no merecen la pena!

    Un besooooo

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. ja,ja Reich q anonimas envidiosillas tenemos en Zaragoza. No pasa nada pues...amigas ya sabéis cual es la clave del éxito de Zsa Zsa Zsú, no??? pues venga ahora a montarse todas un negocio que nos irá viento en popa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 9:56.- ¿Mamoneo? Creo que te has equivocado de blog. ¿Las 4 de siempre? Si te refieres a otras bloggers de Zaragoza, te diré que sí, nos llevamos muy bien entre un grupo de chicas. No veo qué puede haber de malo en ello. Y si unas amigas mías me piden un favor, por supuesto que si está en mi mano se lo haré.
    Si llevaste ropa a la tienda y no estuviste de acuerdo en el precio no creo que te pusieran ninguna pega en que no la dejaras a la venta puesto que se trata de un contrato bilateral. No estoy de acuerdo en que no hagan nada, no sé si alguna vez has tenido una empresa puesto que no has firmado con tu nombre, pero hay una serie de gastos que no voy a relatar. Y si crees que es tan fácil ganar dinero hoy en día y que un negocio funcione, te invito a que lo montes tú misma y nos lo demuestres. Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  9. me encanto el reportaje!!a mi me dieron ganas locas de ir zsa zsa zsu!! pero no tengo ropita que pueda servir... en fin!!
    a la anonima le diria que si quiere salir en la tele, que lo primero que diga su nombre, que así es dificil darse a conocer!
    besitos a las 4 de siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Reich, sales genial, vales para esto. En cuanto al modelo de negocio de las zsa zsa girls, que os voy a decir yo si soy usuaria tanto como clienta, como depositaria, solo que hay que dejar la ignorancia a un lado y entenderlo. Además que digo yo que si tanto te gusta tu ropa y tan buena es, póntela y no la vendas.

    Bss Reich y espero que "las 4 de siempre y alguna más" nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Rachel por fin se te ve por aquí, ya se extrañaban tus entradas y a ver, tantas cositas para comentarte, en el vídeo estás guapísima, que porte y que alegría escuchar las voces de las blogger que lees a menudo oye y que casa más bonita, me encanta la deco por lo que un día por fis una entrada dedicada a cómo has decorado!!!
    En cuanto a la chica anónima que ha escrito, claro le parecería poco por ejemplo que se "invirtió" en ropa de marca y calidad unos 700euros y a cambio si vendes todo te quedan unos 140, lo que no reflexiona es:
    Primero ¿Qué te quedaría de tenerla en casa sin usar? pérdidas porque terminaría entrando en el baúl de los recuerdos o hasta donándola.
    Segundo esas chicas de Zsa Zsa tienen una de las tiendas de segunda mano más bonitas que he visto en mi vida, súper ordenado, limpio y se ven cosas de mucha calidad, como bien decían, son de alta gama, además deben pagar servicios, alquiler, impuestos... me parece un contrato súper razonable.
    Tercero: el por qué ofrecerle a la persona que lleva su ropa/calzados/complementos un 20 ó 30% del precio inicial es sencillo: tal como está el mercado, jamás se vendería a un precio más alto, lo que resultaría en desventaja tanto para el que lleva la ropa como para la tienda... en fin, que sencillo es criticar
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Has estado genial Rachel !! El reportaje es muy chulo y explica perfectamente el funcionamiento de la tienda, una pena que existan personas que no sean capaces de entenderlo.

    Criticar desde el anonimato es de lo más barriobajero que existe, pero bueno, gracias a las nuevas tecnologías dejas de ser tan anónima...

    Besos para "las cuatro de siempre " !!! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te veo muy natural!
    Sobre la tienda, está bien que sólo sean cosas de alta gama, si no, parecería un mercadillo y no lo es.
    A las tonterías, ni caso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Desde Zsa Zsa Zsú deseamos agradecer a todas las bloggers el apoyo mostrado en este post. De todo corazón: SOIS TODAS SOLES RADIANTES!!!
     
    Queremos explicar que previamente a la apertura de Zsa Zsa Zsú, realizamos una investigación sobre el mercado de segunda mano en Europa y en Estados Unidos, y ninguna de las tiendas de depósito-venta que localizamos ofrecía más de un 40% del importe de las ventas a sus depositantes. Generalmente el margen del depositante oscila entre un 30% y un 40%. Zsa Zsa Zsú quiso compartir al 50% el margen de beneficio con sus depositantes, para demostrar que el interés a la hora de valorar las prendas depositadas es el mismo por ambas partes. Zsa Zsa Zsú ofrece una PROPUESTA de tasación, que es absolutamente negociable y así lo hace saber a las personas que contactan con nuestra empresa. La decisión final sobre depositar o no y a qué precio la tiene el depositante, que es quien contacta LIBREMENTE con Zsa Zsa Zsú solicitando sus servicios.
     
    Obviamente, no todos los artículos que recibimos son aceptados en depósito: nuestro espacio es limitado, debemos desechar artículos que no alcanzan nuestros estándares de calidad y limpieza, seleccionamos sólo aquellos artículos cuya venta es viable y cuyo precio de venta puede resultar razonable. El mercado hoy en día no permite grandes alegrías y los precios de venta deben ser contenidos. Es cierto que en plataformas como Ebay puede venderse el artículo al mismo precio que en Zsa Zsa Zsú, obteniendo el vendedor el doble de beneficio que a través de nuestra tienda, sin embargo, Zsa Zsa Zsú le ofrece al vendedor la comodidad de desentenderse de todo, y al al comprador, la posibilidad de probarse, de tener un lugar "físico" donde poder realizar devoluciones y una garantía de calidad.
     
    Lamentamos haber generado la insatisfacción de alguna depositante que se acercó a nuestra tienda y que hoy, bajo el paraguas del anonimato, expresa su malestar a través de este blog. Te animamos, amiga anónima, a acercarte a Zsa Zsa Zsú  a compartir con nosotras tu experiencia negativa para que podamos mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio. Procuramos aceptar las críticas buenas y malas, partiendo desde la premisa de que es imposible satisfacer a todo el mundo. 
     
    No tendría que ser necesario decir que defender un negocio hoy en día es tarea difícil. Puede que desde fuera parezca que el 50% de las ventas es un jugoso beneficio, pero os aseguramos que no es así. Las grandes cadenas de ropa trabajan con márgenes de beneficio que superan el 200%. Zsa Zsa Zsú, como cualquier otro pequeño negocio emprendedor, hace frente con ese exiguo 50% al alquiler de un local, luz, impuestos municipales, seguridad social de sus trabajadores, gastos bancarios, etc. etc..... y si después de todo eso es posible, cobramos nuestras nóminas. La crisis económica que vivimos es voraz y decenas de comercios de ropa cierran cada día en nuestro país, pero en Zsa Zsa Zsú no nos rendimos y hacemos frente al reto de la crisis con nuevas ilusiones e iniciativas cada temporada.
     
    Además, creemos firmemente en las colaboraciones y el coworking, y así lo hemos expresado siempre en nuestros foros. El mundo blogger en nuestra comunidad  ha crecido con fuerza y Zsa Zsa Zsú siempre ha intentado potenciar ese crecimiento no sólo en beneficio propio, sino también en el de las demás bloggers. Unidas conseguimos mayor publicidad, visibilidad…. Y lo mejor de todo, ahora somos amigas y estamos muy orgullosas de formar parte del colectivo blogger aragonés.
     
    Gracias de nuevo a todos los que os cruzáis cada día en nuestro camino iluminando con buen feeling y sinceridad esta fantástica aventura que es Zsa Zsa Zsú.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien os expresais, ZsaZsaGirls, da gusto leeros. Yo he visto nacer este negocio desde su idea inicial, asesoro cada día a un buen puñado de emprendedores y me quito el sombrero ante la capacidad de iniciativa, innovación, creatividad y energía que ponen estas chicas para darle la vuelta a un negocio en un sector en crisis y en un momento en que la mayoría de comercios se ve abocada al cierre, seguir creciendo.
    Escribir desde el anonimato es de cobardes, así que sólo me queda apoyar el comentario de Laura para que Anónima acuda a la tienda y de a ZsaZsaZsú la oportunidad de escuchar sus quejas de viva voz.
    Por cierto, yo he estado esta tarde en la tienda y he comprado un precioso vestido de reestreno que pienso reestrenar mañana.

    ResponderEliminar
  16. Reich, estas guapísima y que soltura parece que lo haces todos la dias, me alegra tenerte devuelta, tus post siempre tan encantadores, en cuanto a la anónima.... Que mala es la envidia. De Zsa Zsa Zsú solo puedo decir cosas buenas, siempre intentan echarte una mano desinteresadamente... De cuanta gente se puede decir eso hoy en día...por desgracia de no muchos.... En cuanto al 50%...en fin se trata de un negocio, que espera la gente que te vendan tus cosas y te hagan un servicio por tu cara bonita, eso si que es ser jeta.
    Por Cierto a las 4 amigas de siempre, a ver si este año, me organizo mejor y nos vemos un poquito mas. Un besazo a todas las bloggers mañicas que valen un montón

    ResponderEliminar
  17. La que se ha montado....
    Me entristece vuestra reacción. Las únicas que se han tomado la crítica constructivamente, como debe ser, son Zsa Zsa Zsu y Sommes démodé, que se lo toman con humor.
    No sé a qué viene tanto malestar, pues, que yo sepa, no he insultado a nadie...no así las demás: "barribajera","cobarde","envidiosa"...Me gustaría que reflexionárais sobre esto.
    Nunca he dicho nada contra Rachel ni su blog.De hecho es y me parece una tía estupenda.
    ¿Ya sólo se pueden decir cosas bonitas en un blog?Pues gracias al "anonimato", que si no, me cruzificáis viva!
    En cualquier caso, pido perdón a quienes os hayáis sentido ofendidas, a pesar de no saber exactamente en qué o a quién he ofendido.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 16:46h: Agradezco todas las opiniones, no sólo las que dicen cosas bonitas, de lo contrario no hubiera publicado tu comentario. Si me conoces un poco en persona, que creo que así es, sabrás que no me gustan nada los peloteos. Pero hay formas y formas de decir las cosas.

    Lo del mamoneo, las cuatro de siempre, los sorteos, acabar con ese "de pena" ... sobraba. Zaragoza es una ciudad pequeña y me alegra que cada vez se muevan más las tiendas, haya desfiles, exposiciones, etc. Me gusta que haya bloggers mañas, contra más mejor. Juntas hacemos más fuerza. Pero no somos un grupito cerrado como algun@s se empeñan en decir.

    Agradecería que la próxima vez que comentes lo hagas desde tu perfil. Siempre que no se insulte agradezco el comentario. Y lo anónimo no siempre lo es tanto. Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.